instagram @erikazaba

Ya nació el bebé de Erika Zaba; se llama Emiliano

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de la integrante de OV7 compartió el especial momento con sus amigos y admiradores

La espera terminó para Erika Zaba y Francisco Oliveros, quienes se convirtieron en padres de un niño que nació el 4 de noviembre y a quien llamaron Emiliano.

El esposo de la integrante de OV7 reveló la noticia a través de sus redes sociales, en las que compartió una imagen de la pequeña huella del pie de su hijo.

“En la familia Oliveros Zaba estamos que no cabemos de felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir”, fue el mensaje con el que el nuevo padre acompañó la emotiva captura.

“Mamá y Emiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias. Ahora lo que importa es que pasen los siguientes días en calma que esto ha sido una vorágine de emociones. Gracias por estar al pendiente, están en nuestras oraciones”, explicó.

Durante el día, Erika fue quien anunció que había comenzado su labor de parto con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aparece su pancita y el texto: “9 meses. Se terminó la espera”.

Por su parte, el orgulloso papá subió una foto en la que aparece con la indumentaria del hospital y en la que también hizo mención de lo impaciente que se sintió durante el especial momento.

“¿A quien se le habrá ocurrido acuñar el término de la “Dulce Espera”…? Al menos para mí, estas últimas horas han sido como una eternidad poco recomendable”, escribió Oliveros.

Emiliano es el primer hijo de la pareja, que contrajo matrimonio en julio del 2017 y ahora crece su familia con la llegada del pequeño.