Bella de la Vega y José Ángel García.

Facebook: Bella de la Vega

Hermano de Gael García critíca las 'selfies' de su madrastra en el féretro de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Emilio recrimina el acto de Bella de la Vega y revela que gracias a ella nunca tuvo un tiempo de calidad entre padre e hijo

Gran polémica que ha desatado la repentina muerte del actor José Ángel García y no precisamente alrededor de su trayectoria dentro del teatro y la televisión, sino a partir de la complicada relación que parecen tener su viuda, Bella de la Vega y sus hijos, Gael y José Emilio.

A raíz de la lamentable muerte del director de escena de "La Rosa de Guadalupe" se han destapado una serie de incomodidades y roces entre la hoy viuda del actor y quienes fuesen sus hijastros.

Por un lado, de la Vega declaró para medios de comunicación mexicanos que Gael García no estuvo cerca de su padre en ningún momento durante sus complicados y últimos días de vida mientras estuvo en internado por fibrosis pulmonar, muy a pesar de que, según Bella, el protagonista de "Amores Perros" estuvo en Valle de Bravo a escasas horas de la clínica en la que su padre luchaba por su vida.

Ante las declaraciones de su ex madrastra, Gael no ha hecho ningún comentario y pese a que se despidió de su padre en un homenaje virtual, publicando una emotiva carta dedicada a José Ángel García, lo que sí se ha confirmado que es que el Charolastra no estuvo presente en el velorio de su papá.

¿La razón? El medio hermano de Gael, José Emilio, parece tener la respuesta y es que aparentemente la esposa su padre no era una persona grata para ellos.

Luego de que Bella de la Vega causara polémica durante el funeral de su esposo, tras compartir íntimas fotos de ella posando junto al cuerpo de José Ángel García en el féretro, el hijo del director de teatro alzó la voz para decir lo mucho que le molestó ver dichas selfies publicadas en Internet.

En entrevista para el portal de TVNotas, el joven expresó que dichas imágenes eran, más que irrespetuosas, un acto que sin duda su papá no hubiera aprobado.

"Ya vi sus selfies y yo no estuve tanto de acuerdo con eso y sí, ya las vi... y yo no soy esta persona para decidir qué hacer y todo, pero yo conocía a mi padre y yo realmente pienso que a él no le hubiera gustado para nada todo eso", señaló.

José Emilio aclaró que para él fue muy difícil mantener contacto con su padre, incluso por redes sociales, ya que su esposa era quien las manejaba.

"Yo cada vez que intentaba hablar (con mi papá) estaba esta señora en medio y como que nunca nos dejaba la privacidad de padre e hijo, como que siempre sentía que estaba ahí metida en todo", mencionó.

El joven dejó en claro que su madre, Karla Ríos jamás hubiese permitido aquellas selifes, pues "conocía el carácter de su padre".

Fue el pasado fin de semana cuando Bella de la Vega causó una polémica en redes sociales y fue tachada como "imprudente" por usuarios en Internet, luego de que difundiera imágenes de ella posando junto a José Ángel García en el féretro.

La viuda aseguró que dichas imágenes fueron una promesa que le había hecho al actor, sin embargo, expresó entender la molestia de los fans y de inmediato borró las fotos.