Hija de Biby Gaytán presume su acogedor departamento junto a su 'roomie'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Paula Capetillo comparte detalles de su "depa" con decoración minimalista y moderna

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cada vez muestran más los trazos en un camino a la independencia, viviendo fuera de casa de sus padres.

Mientras que hace un par de semanas se confirmó que Alejandra Capetillo se mudaba a España por temas de trabajo, ahora Ana Paula, la hija mayor de los exTimbiriche, ha compartido en redes sociales cómo es su vida en el departamento que comparte con su "roomie".

Ana Pau tomó el canal de YouTube que comparte con su hermana para mostrar a sus seguidores cuál es su rutina de mañanas mientras aún se encuentra de vacaciones, pues le quedan todavía dos semanas antes de regresar a sus clases universitarias.

En dicho video, la joven comienza el día, alimenta a sus gatos y presenta a Pablo, uno de sus mejores amigos y con quien comparte un acogedor "depa" con estilo minimalista y moderno en la Ciudad de México.

"Les vamos a enseñar qué hacemos, vamos a ir al gimnasio, luego siempre vamos a caminar y vamos a ir a hacer unas cosas que necesitamos, vamos ir a comprar y listo", comentó.

Pese a que la hija de Capetillo no mostró gran parte del lugar en el que vive fuera de la casa de sus padres, Ana Pau compartió detalles de su recámara, la cual posee una increíble cabecera con respaldo acolchonado y muy elegante.

Otra habitación que mostró fue el baño, en donde se arregló frente a la cámara para después ir al gimnasio. Después llegó la hora del desayuno y finalmente terminó el videoblog con una caminata.

Algunos suscriptores de Ana Pau y Alejandra quedaron sorprendidos pues aseguraron no tener idea de que la mayor de las hermanas ya vivía en la independencia de sus padres.

"Ok, ¿quién más está confundida? Yo pensé que Ana Pau y Ale vivían con sus papás", se lee en los primeros mensajes de la sección de comentarios, a lo que otro suscriptor del canal aclaró: "En un video anterior mencionaron que estaban viviendo en casa de Pablo porque está más cerca del trabajo de ellas".

Otro tema que los seguidores de las chicas mencionaron fue si es que Pablo es pareja de Ana Pau, pero los fans más fieles al canal de las hermanas desmintieron esto y aseguraron que ambas ya habían explicado que es uno de sus mejores amigos: "Normalicen la amistad entre un hombre y una mujer", pidió una suscriptora.