Hija de Cecilia Romo habla de cómo fueron los últimos momentos de vida de su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante el tiempo que la actriz estuvo internada, su hija Claudia Romo Edelman fue informando a sus seguidores sobre cómo iba evolucionando

A horas de que se diera a conocer el fallecimiento de Cecilia Romo , su hija Claudia Romo Edelman habló para un conocido programa de espectáculos sobre los últimos momentos de vida de su famosa madre.

Claudia asegura que su madre había estado alegre, pues sabía que había muchas personas pidiendo por su salud.

“Literalmente el viernes Ceci estaba despierta. Yo le estaba diciendo que los medios estaban haciendo notas muy bonitas acerca de ella, que le estaban echando porras (…) la sonrisa tan grande de oreja a oreja” contó Romo.

Para la familia de la actriz de "Como tú no hay 2", sienten mucho agradecimiento por el apoyo que le brindaron sus fans durante todo el proceso que vivió en el hospital por los problemas derivados del Covid-19.

“La artista de Ceci, a través mío, les agradece todo este apoyo durante estos 169 días porque estuvieron ahí todo el tiempo”, comentó.

Para Claudia, el coronavirus no le arrebató la vida a su madre, pues asegura que fue Cecilia quien decidió que era momento de marcharse.

Ceci decidió irse, ella no perdió ninguna batalla. Es ella quien estaba literalmente súper bien hasta el viernes en la noche. Y el fin de semana, seguramente, después de oír que todo estaba bien, que todo lo que seguramente quería hacer, por lo que no se había ido antes, lo había cumplido (…) creo que ella sintió ‘lo logré’”, recalcó.

Claudia tuvo la oportunidad de estar junto a su madre hasta el último momento. Sus demás familiares se despidieron de ella a través de una llamada, mientras le echaban porras y le aplaudían por lo fuerte que fue durante todo este duro proceso.

Se fue tranquila, así como el sol de un atardecer cuando empiezas a ver que se va a bajar y empieza 10, 9, 8. Yo tuve el privilegio de estar a su lado, con los ojos abiertos, viéndonos. Con la familia prendidos en una llamada, echándole porras y aplaudiéndole. Ella se fue oyendo a su familia y a sus amigos aplaudiéndole (…), recordó.

Para darle el último adiós a la artista mexicana, su cuerpo se velará en una casa que había rentado para la recuperación de la actriz. El martes 1 de septiembre a las 16 horas, invita a sus fans y amigos a que de manera virtual se despidan de ella.