Mezcalent

Hija de Daniela Castro hará su debut en próxima telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primogénita de la actriz participará en el melodrama '¿Qué le pasa a mi familia?'

Nina Rubín, Ángela Aguilar, Alejandro Fernández Jr. no son los únicos hijos de famosos que han decidido seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo, recientemente se dio a conocer que la primogénita de Daniela Castro hará su debut en las telenovelas.

‘¿Qué le pasa a mi familia?’ es el nombre del melodrama donde participará Daniela Ordaz, proyecto producido por Juan Osorio.

Al principio, para ese papel se tenía contemplada a Karol Sevilla, sin embargo, Osorio reveló que no pudo participar y será la hija mayor de Daniela Castro quien lo interprete.

"No va, desgraciadamente no fue un término agradable el que tuve con Karol porque yo estaba muy entusiasmado y la semana pasada me mandó un emisario a decirme que se bajaba del proyecto, lo cual no me gustó mucho; pero bueno así son las cosas y prefiero que sea ahorita y no después”, declaró el productor de telenovelas en entrevista para 'Todo para la mujer'.

Pero Juan Osorio ha tomado bien está nueva decisión y está feliz de que sea Daniela Ordaz quien se integre a su proyecto en el cual será la pareja en ficción de su hijo, Emilio.

Estoy fascinado, no saben qué niña, qué aplicada y con un coach como Daniela Castro pues ya sabrán ustedes”, dijo Osorio.

‘¿Qué le pasa a mi familia?’ será protagonizada por Ariadne Díaz y contará con la participación de César Evora, René Casados y Julián Gil, entre otros actores.