MEZCALENT

Raúl Araiza revela que la relación que tuvo con Daniela Castro era muy enfermiza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cuando los actores protagonizaron la telenovela Cadenas de amargura (1991) eran novios y el actor recuerda las peleas que tenían por celos

En el reciente episodio de La última y nos vamos , Raúl Araiza abrió su corazón para hablar sobre momentos importantes de su vida, desde su niñez hasta la actualidad, pasando de sus primeros trabajos, relaciones amorosas, adicciones, su divorcio y la nueva oportunidad que se ha dado en el amor.

Entre las novias que tuvo en su juventud del medio artístico estuvo Consuelo Duval , relación que describe como fenomenal, pero hubo otra muy conocida en la década de los noventa y fue la que tuvo con la actriz Daniela Castro.

“Fue un noviazgo muy sonado, la quise muchísimo, sus papás divinos, pase muchas cosas increíbles con ella y también un amor enfermizo de repente en sus partes, de idas y regresos, ella me quería mucho pero también me quería controlar", dijo el Raúl.

Araiza relata que se conocieron cuando participaron en la telenovela Nuevo Amanecer (1998), en la que compartieron créditos con Héctor Suárez, Jacqueline Andere y Salma Hayek, con esta última, él asegura que nunca tuvo nada que ver porque ella tenía novio.

Tras su participación en esa telenovela, Araiza y Castro comenzaron su romance, aunque luego les llegó la oportunidad de protagonizar Cadenas de amargura (1990) y fue ahí donde comenzaron muchos de sus problemas.

“Sí eran de amargura porque nos madreábamos fuertísimo pero así éramos la Dani y yo, pero nos enamoramos en Un nuevo amanecer y una niña divina, la verdad súper decente, súper linda y la pareja aparte funcionaba muy bien pero estábamos chavos”, contó el conductor de Miembros al aire.

Han pasado muchos años desde que terminó ese amorío, pero asegura que él y Daniela se siguen riendo de cómo era que llevan esa relación.

“Dani y yo nos seguimos riendo mucho porque si nos hacíamos unos shows así de me bajaba del coche, se bajaba ella, entonces yo la tenía que ir siguiendo en el coche, ella se subía, aparte ella con el temperamento que tenía y luego yo también le toque muy desmadrado o muy borracho”, dijo ‘El Negro’.

Además, existían problemas entre ellos porque a ella le daban celos de los besos que Araiza se daba con Cynthia Klitbo, pero ella también lo hacía con Alexis Ayala.

Araiza cuenta que en ocasiones discutían fuertemente en los camerinos y el productor del melodrama tenía que ir a hablarles para que se calmaran.

“Se enojaba porque besaba a Cinthya klitbo… me daba unos besotes y luego Alexis (Ayala) se los daba a ella, porque Alexis también es amigo mío de toda la vida. Alexis en esa época andaba con Itatí Cantoral y yo con Daniela y las dos son rabiosas y el Ayala y yo cada que podíamos nos escapábamos a Acapulco y nos poníamos hasta la madre y nos estaban persiguiendo las dos”, relató entre risas.