Hija de Julián Gil se casa en Madrid y aparecen en la portada de una revista

Instagram @nicolle_gil @lauracarmine

Hija de Julián Gil se casa en Madrid y aparecen en la portada de una revista

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió en sus redes sociales momentos de este día tan esperado por su primogénita Nicolle y su yerno Iñigo Ariño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los sueños de Julián Gil se ha hecho realidad. Hoy, 10 de septiembre, su primogénita Nicolle Gil se casó por la iglesia con su prometido Iñigo Ariño en Madrid, España.

Fue en la portada de la revista ¡Hola! USA donde la pareja y el actor posaron felices para festejar el matrimonio. Julián compartió la publicación en Instagram y sus fans se emocionaron al ver la felicidad de la familia.

“Felicidades”, “Espectacular”, “Hermosos, qué vivan los novios”, “Felicidades a los nuevos esposos, se ven divinos”, “Muchas felicidades a los novios y a ti por ser un padre orgulloso de ver a tu hija que empieza una nueva experiencia en su vida”, fueron solo algunos mensajes que le dejaron sus seguidores. Poncho de Nigris destacó lo joven que luce el artista. “Pareces el novio, bendiciones”, fue el mensaje del influencer.

Desde hace varios días el galán de telenovelas se encuentra en la Madre Patria para acompañar a su hija y a su yerno en este día tan especial, y es través de sus redes sociales donde ha compartido fotografías y videos de los momentos que está disfrutando en familia.

Una de las invitadas al evento fue la actriz Laura Carmine, quien mostró en sus Instagram Stories varios videos en donde se ve a Nicolle entrando a la iglesia de brazo de Julián. El también presentador se ve visiblemente conmovido hasta las lágrimas por el momento que estaba viviendo junto a su hija mayor.

La novia lució un hermoso vestido de encaje, con una larga cola. Además, eligió llevar una corona y un espectacular ramo de rosas blancas.

Durante su estancia en España, Julián Gil no solo ha disfrutado de la compañía de sus dos hijos, Nicolle y Julián, así como de sus demás seres queridos, también de su novia Valeria Marín.

La presentadora deportiva ha publicado románticos momentos junto que ha pasado junto a su pareja. “Estoy con el papá de la novia más guapo”, se escucha decir a Valeria. Él le respondió tiernamente: “Y con mi novia, estás hermosa, gracias por estar aquí”, mientras le daba un beso en la frente.

Sin duda, hoy es un día que quedará en la memoria de la familia de Julián Gil tras los duros momentos que pasaron. Recordar que en marzo del 2020 Julián Gil reveló que su yerno Iñigo Ariño había sido diagnosticado con cáncer. Afortunadamente ya lo ha vencido, y ahora está feliz por disfrutando de su matrimonio con Nicolle.