Hija de Ninel Conde revela que fue atacada por los medios

Instagram @sofia.telch

Hija de Ninel Conde sufrió bullying por parte de los medios: 'Decían que estaba fea'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sofía Telch también compartió por qué decidió no dedicarse al mundo del espectáculo como sus padres, Ari Telch y el 'Bombón Asesino'

Tras haber permanecido fuera de los reflectores por muchos años, Sofía, la hija de Ninel Conde y Ari Telch, ha decidido compartir algunos aspectos de su vida a través de las redes sociales.

En su Instagram, la hija de la ‘Bombón Asesino’ hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, ahí le preguntaron sobre sus razones para decidir vivir lejos de las cámaras y no seguir los pasos de sus famosos padres en la farándula. La joven se sinceró: “Por los chismes y porque soy más introvertida”.

Pero, no solo dijo eso, también recordó que, hace años, los medios de comunicación le hicieron pasar por momentos nada gratos al hablar mal de su aspecto físico, lo que provocó que sufriera bullying en la escuela.

“¿Qué ha sido la peor experiencia que te han hecho pasar los medios?”, le preguntó un seguidor, a lo que ella respondió: “De chiquita decían mucho que estaba fea y en ese entonces, la televisión en vivo era lo que todos veían, entonces los de mi kínder y primaria venían a repetírmelo”. Esta fue la respuesta que dio la primogénita de los actores junto a dos emojis de risa y otro de tristeza.

La joven ahora tiene 23 años, finalizó sus estudios en el extranjero, siendo la Licenciatura de medios y producción audiovisual la carrera que eligió para dedicarse el resto de su vida. Por un año trabajó en Los Ángeles, California y desde hace un tiempo radica nuevamente en México.

En septiembre, Ari Telch dio una entrevista a un conocido medio de espectáculos en dónde habló de la relación que tiene con Sofía. En ese momento, la joven estaba viviendo con él en su casa de Cuernavaca.

“Estamos en Cuernavaca, yo estoy viviendo allá en un conjuntito. Ella tiene su recámara y yo la mía, estamos juntos a ratos. Si ella quiere salir a nadar, se sale y yo me salgo a hacer ejercicio”, declaró el actor.

Ninel Conde y Ari Telch estuvieron casados por poco tiempo. Su hija nació en 1997 y en 1998 decidieron ponerle punto final a su matrimonio.