Instagram @ninelconde

Como pocas veces, Ari Telch habla de Sofía, la hija que procreó con Ninel Conde

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor estuvo casado con el "Bombón asesino", y fruto de ese amor nació la joven en 1997

En los noventa, Ninel Conde y Ari Telch tuvieron un romance, y fruto de su amor nació Sofía, la primera hija de ambos. Se casaron pero en 1998 decidieron ponerle fin a su matrimonio por los problemas de bipolaridad de él.

En entrevista para un conocido programa de espectáculos, el actor habló como nunca de su hija de 23 años, la cual estuvo estudiando en el extranjero pero ahora vive con él en su casa en Cuernavaca.

“Estamos en Cuernavaca, yo estoy viviendo allá en un conjuntito. Ella tiene su recámara y yo la mía, estamos juntos a ratos. Si ella quiere salir a nadar, se sale y yo me salgo a hacer ejercicio”, declaró Ari.

Telch mencionó que, como en todas las familias, ha tenido ciertos desencuentros con la joven, sin embargo, él trata de no entrometerse en sus asuntos y deja que tome sus propias decisiones.

“Me vale, ya recibieron su educación, les procuraste educación, ahora que se rasquen con sus propias uñas, ¿no? y como todos los padres de repente tienes ahí encuentros y desencuentros, pero hay mucho amor, yo soy muy tolerante no tengo problemas”, dijo.

Cuando lo cuestionaron sobre los problemas de su expareja, Ninel Conde con Giovanni Medina, él prefirió mantenerse al margen y no hablar. “En mi casa no se habla de eso”, respondió.

Poco se sabe de Sofía. Apenas el 6 de agosto abrió su cuenta de Instagram y compartió algunas postales de viajes y otra con sus papás. Ella ha decidido estar fuera de los reflectores.