Hijas de Biby Gaytán recrean icónico look de la actriz en los noventa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Pau y Alejandra Capetillo son maquilladas por Vicente Chapitas y se peinan como su famosa madre en la década de los 90

Desde que las hermanas Capetillo Gaytán se iniciaron en el mundo de YouTube, las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytá n han disfrutado al máximo su canal en la plataforma de video, compartiendo todo tipo de experiencias, desde retos de comida hasta tutoriales de belleza.

En su más reciente video, las hijas de los famosos ex Timbiriche sorprendieron a sus seguidores imitando los mejores looks de su madre durante la década de lso 90. Con ayuda del famoso maquillista Vicente Montoya ( @chentechapitas ), Ale y Ana Pau lograron convertirse en la viva imagen de su mamá durante su juventud.

"Este video es recreando dos looks de mi mamá, y les vamos a enseñar el maquillaje, nos hicieron el mismo maquillaje a las dos, y entonces para que no fuera tan repetitivo, solo se los vamos a enseñar una vez, cuando me maquillan a mi, y de Ale vamos a enseñar el peinado", comentó Ana Paula.

Vicente Montoya, también maquillista personal de otras celebridades como Martha Debayle y Aislinn Derbez , explicó paso a paso el look de sombra de ojos para las hijas de Biby Gaytán, del cual destacó que, por ser tan icónico de los 90, no llevaba ningún producto con brillo, ya que la tendencia en aquellos años era a base de cosméticos mucho más mate.

"En los 90 no se usaban tantos brillos, o sea sí, pero no había tanto el glow en las mejillas, los pómulos luminosos, habían ciertos toques de luz pero en colores mate, que es un poco más complicado", explicó el experto en maquillaje.

Una vez terminado el look de Ana Paula, fue el turno de Alejandra para lograr el mismo peinado de su madre. Gracias a la estilista de cabello, Gabriela Montes de Oca, el cual se basó en una media coleta recogida y muy bien pulida, mientras que el cabello restante cae junto al rostro con algunas ondas hechas con ayuda de una tenaza gruesa.

Finalmente, las hermanas modelaron los resutlados, esperando los comentarios de sus seguidores, quienes no pudieron dejar mencionar lo mucho que se parecen a sus padres.

Entre los mensajes, algunos suscriptores señalaron que Alejandra era la idéntica a su madre, mientras que Ana Pau era mucho más parecida a su padre, Eduardo Capetillo.

"¡Niñas! Looks sencillos y espectaculares. Biby Gaytán fue inspiración para muchos jóvenes de aquella época. La amamos y también a ustedes", escribió una suscriptora del canal.