Ver video

Hijas de Jacky Bracamontes le regalan tierno cuento por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió el bonito regalo que le hicieron Jacky, Caro y Renata por sus 41 años

Después de la maldad que le hicieron al grafitear las paredes de la casa, las hijas de Jacky Bracamontes dejaron las travesuras un rato y le prepararon un regalo muy especial a su mamá por su cumpleaños número 41.

La conductora no dudó en presumir en Instagram el espectacular video que le hicieron Jacky, Caro y Renata, donde aparecen narrando su vida. Y cómo no, si el clip es un bonito recordatorio de todo eso que Jacky ha hecho, y el detalle más tierno que le reafirma a la exreina de belleza todo eso por lo que vale la pena vivir.

Sobre el video, se trata de una compilación de fotos inéditas de la infancia de Jacky, y narra desde sus primeros años hasta su paso por Nuestra Belleza, la boda con papá Martín Fuentes y, por supuesto, los nacimientos de todas y cada una de sus cinco hijas.

Es hermosa desde pequeña, fue creciendo y seguía hermosísima, inteligente y bonita”, dicen en la épica historia que se coronó con la tiernísima inclusión de Emilia y Paula, las más pequeñas de la casa.

“¡Bendecida y agradecida en este cumpleaños!”, escribió Jacky como acompañamiento al video. Y como era de esperarse, sus amigas las Netas y otros famosos no tardaron en aparecer con las felicitaciones.

Y la que no pudo faltar fue la amorosa felicitación de su esposo Martín, quien escribió en una de sus stories de Instagram: “Feliz cumpleaños, que tengas salud, paz, amor y sigas brillando como lo haces. Te amamos mucho”.