Instagram @jackybrv

Hijas de Jacky Bracamontes se vuelven 'reinas de belleza' y la actriz las presume en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió unas imágenes de Jacky, Carolina y Renata portando la corona que ganó hace 20 años en Nuestra Belleza México

Jacky Bracamontes es mamá de cinco niñas y a pesar de que son aún muy pequeñas, se puede ver que el gusto por la moda lo llevan en las venas. Ayer, la actriz compartió unas tiernas postales de sus hijas mayores usando la corona que ganó cuando participó en Nuestra Belleza México en el 2000. Las niñas lucieron como todas unas “mini reinas”.

En las fotos que publicó en Instagram, Jacky, Carolina y Renata se ven felices portando el galardón que obtuvo su madre hace 20 años. La conductora de Netas Divinas escribió en el pie de la publicación: “Mis reinas de belleza!!! (Usando la corona que mamá ganó hace 20 años)”, junto con los hashtags, “mis chicas”, “mi todo (sic)”.

En pocas horas, aquellas imágenes generaron miles de “Me gusta”,así como de cientos comentarios en los que aplaudieron lo bellas que son.

Lupita Jones le comentó “Familia de reinas”, así como otra exreina de belleza, Karin Ontiveros “Amo”, junto a tres emojis de corazones.

Sus seguidores rápidamente hicieron sus apuestas y mencionaron el nombre de la pequeña que ellos creen que seguirá los pasos de su exitosa mamá.

“Todas bellas, pero creo que Carito va que vuela para reina de belleza!”, “Próximas misses de México”, “Todas lindas!!! Pero Mini Jacky, waooooo próxima miss universo!! Con su pose de corto, corto, largo”, “Reni está igualita a ti”, fueron algunos de los muchos comentarios que le dejaron a la exreina de belleza.

¿Será que en un futuro se conviertan en modelos como su madre o deportistas como su padre, Martín Fuentes? Solo el tiempo lo dirá.