Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes comparte tierna foto con sus mellizas, cuando estaban recién nacidas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora publicó en Instagram una postal con sus hijas menores, Paula y Emilia: "Ya están enormes, ya no son bebés"

Jacky Bracamontes es mamá de cinco niñas y en redes sociales, la conductora y su esposo, Martín Fuentes, no dudan en compartir momentos especiales de sus pequeñas.

Emilia y Paula son las menores de la familia Fuentes Bracamontes, tienen un año 8 meses y la actriz quiso recordar cuando eran unas bebés recién nacidas, con una tierna foto.

En Instagram, la exreina de modelo aparece recostada en medio, y las bebés a lado de ella. En el pie de la publicación escribió: “Regalazo de la vida... Emilia y Paula... pero ya están enormes!!! Ya no son bebés #twins #mitodo”.

Rápidamente sus seguidores le dejaron mensajes en los que resaltaban lo bellas que se ven las tres.
“La reina y sus princesas hermosas”, “Belleza de foto”, “Mucho amor en una foto”, “Linda familia, qué Dios los bendiga”, “Están muy grandes y hermosas”, son algunos de los comentarios que se leen.

Por lo que se puede ver en las redes de Jacky y Martín, Emilia y Paula se han unido a sus hermanas y se han atrevido a hacer deportes extremos.

En un live que hizo en Instagram, hace unos meses, con su amigo Jomari Goyso, declaró que aunque sus hijas son físicamente muy parecidas, todas tienen una personalidad distinta . Sobre las mellizas, comentó que una de ellas, será la que seguramente le sacará más “canas verdes”.

Creo que la más tremenda de mis cinco hijas va a ser Paula, esa viene Renata al cubo, recargada. Emilia es como muy Jacky, tranquila, le da pena, si alguien que no conoce se le acerca”, comentó la presentadora de Netas Divinas.

Además de ser padres de las mellizas, lo son de Jacky, Carolina y Renata.

No te pierdas las confesiones de Jacky Bracamontes en Netas Divinas, todos los miércoles a las 21:30 horas por UNICABLE.