Fotos: Instagram Chema/ Ana Bárbara

Hijo de Ana Bárbara sorprende a todos con su talento para tocar el piano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chema causó sensación en redes sociales con su versión de 'Bandido'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Bárbara siempre se ha mostrado orgullosa del talento musical de sus hijos y Chema, quien toca el piano, no es la excepción. Recientemente el adolescente sorprendió en redes sociales por hacer una versión de “Bandido” en este instrumento después de que su famosa mamá tocara la melodía del tema.

“Bandido” es un éxito de Ana Bárbara que es parte del álbum Te Atraparé...Bandido (2003). La semana pasada, el tema llegó a las 140 millones de reproducciones en YouTube, lo que demuestra que es una canción que no pasa de moda. Chema es hijo de la cantante y José María Fernández “Pirru”, pero no es el único miembro de la familia de Ana Bárbara con talento musical.

“Chema toca el piano impresionante y canta también”, advirtió la cantante el año pasado al anunciar la participación de sus hijos en un concierto vía streaming, mucho antes de que el joven de 14 años se le uniera en la interpretación de “Bandido”.

En esa ocasión, la artista contó que Emiliano, el mayor, tocaba la guitarra; Emilio, hijo de “Pirru” y Mariana Levy, la batería; mientras que Jerónimo, hijo de Ana Bárbara y Reyli Barba, también canta y toca la batería.