Ana Bárbara recuerda cuando Talina Férnandez 'la aceptó' como madrastra de sus nietos

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Con los años ella se fue dando cuenta", así recuerda la cantante la época en la que se ganó el cariño de "La Dama del buen decir"

Hace más de 15 años, cuando la actriz y conductora Mariana Levy falleció de manera repentina, su viudo, José María Fernández el "Pirru", volvió a encontrar el amor en la cantante Ana Bárbara , y tan rápido como inició el romance culminó en matrimonio, de la misma forma la vida de la estrella del regional mexicano dio un giro de 180 grados, al convertirse en esposa y madrastra de dos hijos.

Los huérfanos de Mariana Levy, Paula y José Emilio, quedaron al cuidado de su padre y Ana Bárbara, esta situación no fue del todo bien recibida por Talina Férnandez , madre de la fallecida actriz, sin embargo, con el paso de los años, la intérprete de "Bandido", logró ganarse no solo el respeto de la ex suegra del "Pirru", sino también su cariño.

En anteriores ocasiones y a varios años ya de la separación de Ana Bárbara y José María, la misma Talina llegó a expresar la admiración que sentía por la cantante, quien en todo momento se comportó a la altura de la complicada situación que vivieron sus nietos, al quedarse sin madre tan pequeños.

Ahora, fue la intérprete quien aprovechó una entrevista en el aeropuerto de México a su llegada de unas vacaciones que se tomó para visitar a su padre, en Río Verde, San Luis Potosí, y comentó cómo fue su relación con "La Dama del buen decir", asegurando que siempre la trató con mucho respeto, ya que "les une el gran amor que sienten por los niños", los hijos de Mariana Levy.

Pese a que Talina no mantiene una buena relación con el ex de su hija, Ana Bárbara declaró que con la señora Férnandez jamás tuvo un problema, por lo que ella nunca intervino en los malentendidos que hubiera tenido el "Pirru" con su exsuegra.

"Siempre fue bien recibida por mí en la casa, obviamente ella tenía sus situaciones personales que yo no me meto", aclaró.

Finalmente, la cantante de 49 años hizo hincapié en que, a su punto de vista, jamás será buena idea mantener vivos las disputas, sobre todo cuando se trata de la familia.

"La vida es muy corta y las cosas tienen que ser fluir y las cosas sobre todo de familia, de amor. Yo te adoro Talina", dijo la cantante.

Por su parte, la abuela de María, Paula y José Emilio, respondió a los mensajes de la artista y corroboró que ella siempre fue una gran mamá para sus nietos.

"Yo no he conocido una mejor madrastra, mamá de mis nietos, José Emilio y Paula. Los llevaba al dentista, al karate, al taekwondo. Estaba al pendiente de cada necesidad de mis nietos. Ana Bárbara, sabes que te adoro, a tu mamá también y a tus hermanas, pero sí nos taponeó la boca", explicó Férnandez desde el programa que conduce.