INSTAGRAM

Hijo de Britney Spears revelará detalles sobre su mamá, si llega a los 5 mil seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de un Instagram Live, el joven insultó al padre de Britney y describió cómo ve la carrera de su madre

El hijo menor de Britney Spears , Jayden Federline, desató su furia a través de un Instagram Live . El joven de 13 años, fruto del matrimonio de Spears con el exbailarín Kevin Federline , insultó a su abuelo materno, Jamie.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y uno de ellos le sugirió al adolescente que lo matara y él no lo vio como mala idea, “justo estaba pensando lo mismo”, dijo.

Además de eso, aprovechó la plataforma para hablar de su abuela, Lynn Spears, pero lejos de críticarla, dijo solo cosas buenas de ella.

“Es literalmente la mejor abuela del universo. La mejor de todas las abuelas, mejor dicho”; lo mismo hizo con su padre, Kevin, “Yo tengo el mejor papá del mundo, es literalmente Jesús”.

Obviamente, los fanáticos de su madre no dudaron en preguntarle sobre ella, pero el joven puso resistencia y mencionó que no hablaría de la “princesa del pop” hasta alcanzar los 5 mil seguidores en Instagram.

Sin embargo, de lo que sí habló fue de la carrera de Britney, la cual consideró que está “en el hielo” y que tal vez no volverá crear música. De acuerdo al reporte de TMZ, el joven dijo: “no la he visto hacer mucha música. Recuerdo una vez que le pregunté: “'Mamá, ¿qué pasó con tu música?’ Y ella dijo' No sé, cariño, creo que podría dejalo.' Y yo dije: '¿Qué? ¿Qué estás diciendo? ¿Sabes cuánto dinero haces con esas cosas?'”.

Ante el polémico video, el padre de los menores habló de lo ocurrido por medio de su representante legal. El aseguró que hablará con su hijo sobre la necesidad de proteger su vida privada.

“Esto es exactamente lo que sucede cuando un chico de 13 años se comporta como si tuviera 13. Kevin está manejando esta situación al igual que se esperaría que lo hiciera cualquier papá responsable”, fue una parte del fragmento del comunicado que difundió Federline.

De acuerdo con People en Español , probablemente la furia de Jayden se debe a los pleitos que han tenido en la familia. En el 2019, Jamie, el padre de Britney, fue exonerado de los cargos de abuso infantil luego de que Kevin entablara una denuncia por haber abusado a su hijo mayor, Sean.