Judy Eddy/WENN.com/WENN

Después de su nueva crisis nerviosa, ¿Volverá Britney Spears a los escenarios?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de años enfrentándose a salud mental, está en duda si la cantante volverá a presentarse en un show en vivo

Britney Spears no retomará su residencia en Las Vegas en el futuro cercano y puede que nunca más regrese a los escenarios, según declaraciones recientes de su mánager.

Larry Rudolph contó a TMZ que la estrella no se encuentra en el mejor estado de salud físico ni mental para la preparación que implica realizar los shows que tenía agendados para febrero.

“Como la persona que guía su carrera y basándome en la información que nos comparten a mi y a los profesionales que trabajan con ella, me queda claro que ella no debe regresar a hacer esta residencia en Las Vegas, no en el futuro cercano y quizá nunca más”, dijo

Aunque no es la primera ocasión que la intérprete sufre una crisis nerviosa, la más publicitada de ellas siendo cuando se rapó la cabellera en el 2007, finalmente había logrado recuperarse lo suficiente para presentarse en la Ciudad del Pecado por varios años.

Sin embargo, Britney sufrió una recaída a principios del 2019 cuando su papá, quien es su tutor legal, se enfermó gravemente y desde ese entonces tuvo que regresar a una clínica de rehabilitación, pero había anunciado a través de un vídeo en Instagram que todo estaba bien, y solamente era una medida para su bienestar.

Aunque las declaraciones de Rudolph no son alentadoras para los fans de Spears, aún está por verse si su retiro será definitivo o si volverá, como lo ha hecho en años anteriores.