INSTAGRAM

Hijo de Chayanne le hace la 'competencia' y presume su abdomen

facebook

twitter

whatsapp

Email

No solo el cantante presume su musculatura, Lorenzo Figueroa también lo hace en sus redes sociales

No solo Chayanne causa sensación entre sus fieles admiradoras, su hijo Lorenzo Figueroa va por el mismo camino por lo bien que luce.

Primero, el intérprete compartió una imagen en la que aparece asando carne y mostrando su abdomen marcado, ahora fue el turno de su hijo, quien dejó a más de una con la boca abierta.

Lorenzo Figueroa publicó en Instagram una foto en la que aparece sin camisa junto a la alberca de su casa, lo que ocasionó que cientos de mujeres lo comenzaran a halagar, incluso muchas de las fans de su famoso padre.

La publicación en la que solo escribió “Pensamientos positivos #staysafe, generó más de 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

“Qué bello eres”, “Todo un papacito”, “Se ve tan bonito todo eso”, “Precioso igual a su padre”, “Lo más rico de mi insta”, “Divino”, entre muchos otros.

Por lo que se puede ver, el joven heredó los rasgos físicos de su padre pero también su gusto por el ejercicio para verse cada vez mejor. Tendremos que esperar a ver si Lorenzo desea abrirse un camino en la música, no dudamos el éxito que tendría entre el público femenino.

En estos días de confinamiento, el cantante de 52 años de edad y su familia han permanecido en casa, por lo que ha pedido a sus fanáticos que hagan lo mismo para evitar que se siga propagando el coronavirus.

Chayanne se suma a la lista de famosos que tuvieron que cancelar sus presentaciones por la contingencia, pero por lo visto, no la ha pasado nada mal y sus seguidoras menos, con las fotos de impacto que publica.

Desde 1992, el puertorriqueño está casado con Marilisa Maronesse, madre de sus dos hijos: Lorenzo Valentino de 22 años de edad e Isadora Sofía de 19.