Hijo de Tom Hanks sobre sus padres tras diagnostico de Coronavirus: 'No están alterados'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de los actores publicó un video en Instagram donde explica la situación que atraviesa el matrimonio en Australia

Luego de que Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, ambos de 63 años, confirmaran ser portadores del Coronavirus , la pareja se mantiene bajo examinación en Australia, país donde el matrimonio se encontraba cuando exámenes del virus COVID-19 resultaron positivos.

En la más reciente foto que aparece en su Instagram , el actor confirmó a amigos, colegas y el público en general su situación de salud: "Nos sentíamos un poco cansados, como con algo de resfriado y dolor muscular. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Un poco de fiebre también. Para dejar las cosas en claro, siendo algo muy necesario en el mundo ahora mismo, ambos nos hicimos análisis de Coronavirus y resultamos ser positivos.

Sobre la situación de sus padres, Chet Hanks utilizó sus redes sociales para difundir un video en el que da más detalles de la salud de ambos actores.

“Sí, es verdad. Mis padres contrajeron Coronavirus. Loco, lo sé. Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película allí, pero acabo de colgar el teléfono con ellos. Ambos están bien, ni siquiera están tan enfermos”, explicó.

Una de las revelaciones que dejó en mayor calma a seguidores del actor y su esposa fue saber que el matrimonio de más de 32 años se encuentra con el ánimo arriba y en buen estado. Aunque ambos permanecen en observación, se sabe que se encuentran dentro de un riesgo alto, debido a que el actor tiene diabetes y la actriz es sobreviviente de cáncer, lo cual los vuelve propensos a una recuperación mucho más lenta.

Finalmente, el actor de 29 años agradeció la preocupación de medios y el público en general por la salud de sus padres.

“Pero no creo que salgo para preocuparse demasiado. Aprecio la preocupación de todos y los buenos deseos, pero creo que todo va a estar bien, pero aprecio y simplemente, todos se mantienen a salvo allí. Mucho amor”, concluyó.

La noticia de la enfermedad diagnosticada en Tom Hanks y Rita Wilson, coincidió tristemente con la declaración oficial de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en la que se anuncia el nivel de avance sobre el coronavirus.

Este miércoles la OMS lo declaró pandemia , con más de 117 mil casos alrededor del mundo y 4 mil 300 muertes confirmadas.

“Nunca antes habíamos visto una pandemia provocada por un coronavirus. Y nunca antes hemos visto una pandemia que pueda controlarse al mismo tiempo”, dijo este 11 de marzo el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.