Ver video

Hijo de Toño Mauri dice cómo va su papá tras doble trasplante de pulmón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue hospitalizado desde septiembre por covid-19

Tras tres meses de una dura batalla contra el covid-19, Toño Mauri comienza a mostrar mejoría después de haber sido sometido a un doble trasplante de pulmón. Así lo dijo Antonio Mauri, su hijo, quien además agradeció la preocupación de la gente por la salud de su papá.

Gracias a Dios fue todo un éxito, salió todo súper bien, la operación salió perfecta y un paso más cerca, porque ya es seguro que en nada de tiempo sale”, dijo Antonio a un programa de televisión.

El actor lleva varios meses hospitalizado en Miami, Estados Unidos, y ahora, después de soportar la complicada operación, parece que los daños causados por el virus comienzan a aminorarse con vistas a que pronto sea dado de alta.

El caso de Toño Mauri sirve de ejemplo no sólo como un milagro médico, pues estuvo muy grave, sino para recordar lo importante que es la cultura de la donación, que en México sigue siendo un tema pendiente del sector salud. Y en este sentido es que Antonio no dejó pasar la oportunidad de agradecer por el favor de la donación que le ha dado a su papá una segunda oportunidad.

“(Quiero) agradecerle al equipo médico, a toda la gente que ha ayudado a mi papá y lo ha cuidado tan bien; pero especialmente al donador, que no sabemos quién es, pero estamos pidiendo mucho por ellos y toda su familia, y gracias a Dios por esta oportunidad”, expresó.

Para finalizar, el joven pidió que la gente siga dedicándole oraciones a su papá y los médicos y enfermeras (os) que siguen luchando todos los días por la vida de muchas personas afectadas por covid.