Hijo de Xavier Ortiz asegura que plática con su papá: 'Yo lo veo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Xavier Jr. y su madre, Carissa de León, ofrecieron una entrevista en la que el pequeño compartió cómo se ha sentido tras la pérdida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado cuatro meses desde la repentina muerte del ex Garibaldi, Xavier Ortiz . Su hijo, Xavier Jr. y su ex pareja, Carissa de León, actualmente acuden a terapia para sobrellevar la irreparable pérdida, luego de que el mismo cantante se quitara la vida en su hogar, en Guadalajara, Jalisco, en septiembre del 2020.

En una reciente entrevista con un conocido programa de espectáculos, el joven hijo de Ortiz, con tan solo 8 años, confesó que mantenía aún una conexión muy fuerte con su padre, ya que incluso sentía su presencia en el día a día.

"Yo lo veo, le platico y a veces está enfrente de mi mamá y no lo ve", aseguró el menor.

Para la familia de Ortiz, su suicidio a causa de una profunda depresión y una crisis económica fue un golpe emocional que, si bien ha sido bastante duro, gracias a la ayuda de terapia psicológica poco a poco la situación va mejorando. Sobre estas "interacciones" entre Xavier Jr. y su padre, la ex pareja del Garibaldi comentó:

"Es algo que vamos a tratar en la próxima sesión, porque es algo relativamente reciente. Luego me dice, 'mamá, mi papi quiere hablar contigo... te quiere felicitar por tu cumpleaños y la Navidad'. Apenas vamos a hablar de eso, no sé qué me vaya a decir y no sé cuál sea el consejo de la terapeuta".

Xavier Ortiz y Carissa de León se casaron en el año 2012, luego de que ambos se convirtieran en papás del pequeño Xavier. La pareja vivió en la ciudad de Guadalajara, donde la estrella de los 90 emprendió una faceta como empresario, sin embargo, la relación entre ambos no funcionó y fue en el año 2018 que decidieron separarse.

Carissa admitió para los medios de comunicación que pese a que no ha recibido apoyo económico de parte de la familia de Ortiz, afortunadamente sí llegó a recibir la documentación necesaria para que como madre de su hijo pueda cobrar algún dinero que el fallecido intérprete logró recaudar en Estados Unidos.