En marzo de 2017, José Emiliano Aguilar, primogénito de Pepe Aguilar, fue detenido y acusado de tráfico de personas, luego de que intentara llevar ilegalmente a cuatro personas chinas en la cajuela de su coche a Estados Unidos.
Hijo mayor de Pepe Aguilar habla por primera vez después de salir de prisión
En 2017 José Emiliano Aguilar fue sentenciado a pagar una fianza e ir a rehabilitación; hoy comienza a recuperar su vida
Por:
Karina Espinoza.

José Emiliano se declaró culpable del delito y fue puesto bajo arresto domiciliario, fue ingresado a un centro de rehabilitación durante seis meses como parte de su sentencia, esto debido a sus problemas de adicción.
Imagen Via Instagram emiliano_aguilar.t
Tras meses de proceso legal, su detención duró hasta septiembre, cuando fue sentenciado a tres años de libertad condicional y seis meses en una clínica de rehabilitación por una supuesta adicción a sustancias.
Ahora, casi cuatro años después de estar en prisión, Emiliano habla por primera vez de todo su proceso y dijo que está “muy agradecido con su papá” porque éste le dio trabajo. Y aunque adelantó que no quería hablar mucho del tema, aclaró que se quitó los tatuajes de la cara.
Las declaraciones del agradecimiento a su padre se dieron después de que toda la familia disfrutó de unas vacaciones en Europa donde se les vio muy unidos.