Ver video

Hora de comer: Omar Fierro estrena canal de cocina en YouTube

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y conductor aprovechará su faceta como cocinero, promete recetas fáciles y económicas

Hace unas semanas fue el gran final de 'Te doy la vida', telenovela donde Omar Fierro hizo pareja de nuevo con Erika Buenfil . Tras ese éxito, Omar se ha mantenido presente en su sección de cocina en Hoy, donde ha demostrado que la comida también es lo suyo.

Aunque cocinar no es algo nuevo para Omar, quien lo ha hecho por años en distintos programas de televisión, cocinar para YouTube sí será una novedad, pues hasta ahora el actor no le había entrado mucho a las plataformas digitales.

Omar Fierro ya tiene nombre de su canal, se llama Hora de comer. Y con un solo promocional ya ha logrado emocionar a más de una y uno que ya esperan que sea el próximo lunes (3 de agosto) al mediodía para ponerle play y cocinar.

La promesa del canal de Omar es subir una receta a la semana, fácil de preparar y a buen precio.

Como no podía faltar, algunos seguidores en su nuevo canal ya le preguntaron si va a invitar a Erika Buenfil, quien también tiene su propio canal de cocina llamado Sazonando con la Buenfil, y con quien se le ha relacionado sentimentalmente.

Aunque no es chef profesional, Omar Fierro tiene una buena trayectoria como cocinero empírico y talento nato para la comida rica; aunque no descarta tomar la gastronomía profesionalmente en algún momento.