¿Horacio Pancheri terminó con Marimar Vega para iniciar una relación con Gala Montes?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una revista de circulación nacional asegura que el actor argentino se está dando una nueva oportunidad con la joven de 20 años

Desde hace unos días se ha rumorado que Horacio Pancheri y Marimar Vega han terminado su relación, ya que el argentino borró todo rastro de ella en sus redes sociales, además, porque se dejaron de seguir.

Ante esto, los involucrados no han dado declaraciones al respecto, pero se ha comenzado a especular que el actor está saliendo con Gala Montes desde que participaron juntos en la telenovela ‘La mexicana y el güero’.

De acuerdo con la revista TvNotas, un amigo de Pancheri dio detalles del porqué la pareja decidió terminar y sobre este supuesto nuevo romance de él.

“Él es muy amigo mío, y sé que ella ya lo tenía harto; él terminó con ella hace dos semanas (…) Él cambió mucho a raíz de que inició una relación con Marimar”, dijo la fuente al mencionado medio.

Según el supuesto amigo, la relación estaba mal desde hace algún tiempo y que es muy probable de que no vuelvan a retomar su noviazgo.

“En redes sociales, como un sueño, pero en la realidad, como una pesadilla (…) la relación ya estaba muy dañada por la forma de ser de ella”, dijo.

Además, aseguró que ya tiene otra relación con su colega, Gala Montes a quien conoció durante su participación en el melodrama de ‘La mexicana y el güero’.

“Él ya tiene otra relación, es con su compañera de telenovela, con Gala Montes. Ella tiene 20 años, es muy tranquila, tierna, dulce y no tóxica. Los mejor es que está bien chavita y eso lo trae loco. Está fascinado con ella”, finalizó.

Por el momento, el fin de la relación de Marimar y Horacio no se ha confirmado, pero sorprende que sea cierto, pues ambos se mostraban muy enamorados en sus redes sociales, incluso, hace unos meses viajaron a Bora Bora a festejar el cumpleaños número 37 de ella.