Horacio Pancheri borra todas las fotos junto a Marimar Vega; ¿ya no son novios?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores dejaron de seguirse en sus redes sociales y se rumora que ya no están juntos como pareja

Horacio Pancheri y Marimar Vega son una de las parejas del medio del espectáculo más sólidas y que cada que pueden derraman miel en sus redes sociales.

Aunque hasta hace poco parecía que su relación iba viento en popa, parece ser que esto ha quedado en el pasado, pues sus seguidores creen que este noviazgo llegó a su fin, ya que los actores dejaron de seguirse en Instagram y el argentino borró todas las fotos que tenía junto a Marimar.

Hasta el momento los actores no han declarado nada al respecto, pero su comportamiento en redes sociales hace pensar que las cosas no andan bien entre ellos y que decidieron seguir por caminos separados.

Si los rumores son ciertos, esto causa una gran impresión ya que a inicios de este año Horacio se hizo tres tatuajes como símbolo del amor que siente por ella. En el antebrazo lleva las palabras “Chata”, nombre de su mascota y “China”, como cariñosamente llama a la actriz.

Además, en una entrevista con Televisa Espectáculos el actor se dijo muy enamorado de su pareja, pues además de ser muy bella por fuera, considera que es aún más por dentro.

“Es una mujer hermosa físicamente e interiormente es un ángel y no sé que haría sin ella, la verdad es que sí, me apoya, me guía, aprendo mucho de sus consejos”, comentó el galán de telenovelas.

En las redes sociales de ambos presumían lo bien que la pasaban juntos, además de que viajaron a lugares paradísiacos en donde presumieron su amor. En el cumpleaños 37 de Vega derramaron miel en Bora Bora.

Habrá que esperar que los involucrados confirmen o desmientan estos rumores.