Proponen matrimonio a Humberto Zurita a 9 meses de la muerte de Christian Bach

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó a la madre de sus hijos con una conmovedora fotografía

A nueve meses de la repentina muerte de Christian Bach a causa de un paro respiratorio, su esposo Humberto Zurita recordó a su esposa y madre de sus hijos, Sebastián y Emiliano, con una emotiva fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

El actor, de 65 años, publicó una imagen en la que aparece junto a la actriz argentina y la cual acompañó con el mensaje: “Busca por encima de todo, a alguien que sepa tu verdadero valor, que te quiera y acepte con todo y tus días grises”.

Zurita destacó en varios hashtags que las instantáneas corresponden a un viaje que hizo junto a Bach y su familia a Nueva Zelanda; aunque no dio más detalles, sí consiguió más de 32 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus admiradores lo felicitaron por seguir recordando tan amorosamente a su mujer.

“Te mando un abrazo grande”, “Muy hermosa porfa. Te admiro mucho”, “Amor digno de admiración”, “Gracias por compartir tanto”, “Amor eterno, eres un gran ejemplo”, “Qué belleza siempre, admire mucho a esta pareja”, fueron algunos de los mensajes que recibió Humberto Zurita.

Sin embargo, el comentario que se viralizó y consiguió varios titulares fue el que le hizo una admiradora, quien le propuso matrimonio. “Cásate conmigo no soy tan hermosa como ella.... pero te haré feliz”, precisó una fan de nombre Irene Cortez.

El actor respondió a las palabras de su seguidora y se limitó a compartir tres emojis mandando un beso. Esto provocó la euforia de Irene, quien señaló: “Wow, me contestaste. Te amo”.

El resto de los admiradores de Humberto Zurita aplaudieron su sencillez y por contestar a los fans en redes sociales; además felicitaron a Irene por la respuesta que tuvo: “Señor Humberto lo felicito por tomar el tiempo y contestarle a sus fans”, “Humberto es un señorazo. Dios lo bendiga y siga llenando su corazón de paz”, entre otros.