Humberto Zurita revela que sigue sintiendo la presencia de Christian Bach

Mezcalent

Humberto Zurita revela que sigue sintiendo la presencia de Christian Bach

facebook

twitter

whatsapp

Email

A dos años de su fallecimiento, el actor comparte que su esposa espiritualmente está con él, en su corazón.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace más de dos años, en marzo del 2019, el mundo del espectáculo se vistió de luto al darse a conocer el fallecimiento de Christian Bach.

La noticia conmocionó a sus fans, y su ausencia ha significado un golpe muy duro sobretodo para su familia, su esposo Humberto Zurita y sus dos hijos Sebastián y Emiliano, quienes han seguido los pasos de sus famosos padres.

El gran amor que mantuvo juntos a Humberto y Christian, durante 33 años, ni la muerte podrá hacer que acabe. En entrevista con el diario El Universal, el actor reveló que sigue sintiendo la presencia de su esposa, pues a pesar de su deceso sigue con él.

“Hay muchas manifestaciones en las que los seres amados están con nosotros. Una parte bien importante son los sueños, es increíble que cuando tú sueñas a la persona que amaste, que sigues amando, pero se tuvo que ir de aquí, y hablo no solamente de ella, hablo de mi papá, de los de ella, de gente amada, la sueñas y vuelves a vivir al lado de ellos algo que tiene esa conexión espiritual. Te demuestran que nunca te abandonan, ni tu a ellos ni ellos a ti. Siempre están ahí presentes”, declaró.

El actor compartió que él y sus hijos siempre recuerdan con mucho amor y cariño a la fallecida actriz, y es en los viajes que realizan donde tienen una conexión más cercana con ella.

“Hoy con mis hijos recordamos a Christian a cada momento juntos, sobre todo cuando estamos viajando, siempre está ella con nosotros y se manifiesta. No solamente es un recuerdo, es algo que vivo todos los días de mi vida porque las personas físicamente pueden morir, pero espiritualmente siempre están contigo, en tu corazón”, aseguró.

Para Humberto Zurita, los 33 años que vivió junto a Christian Bach está “llena de recuerdos dulces, maravillosos a lado de ella”. Por último, agradeció que su esposa haya podido ver realizados profesionalmente a sus dos hijos y que pudieron recorrer el mundo juntos, en familia.

En Instagram, el actor constantemente publica fotografías de su esposa con emotivos mensajes que demuestran el gran amor que siente por ella, a pesar de su partida.