Kika Edgar presume foto con ‘su persona favorita’: Humberto Zurita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde la muerte de Christian Bach, se ha especulado mucho sobre la relación de Kika y Humberto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la noticia de la muerte de Christian Bach y el duelo que Humberto Zurita ha mostrado por ello, al actor se le ha cuestionado mucho sobre su relación con Kika Edgar, con quien se sabe es muy cercano y se ve frecuentemente.

Kika y Humberto comenzaron su relación de amistad durante las grabaciones de la serie ‘La reina del sur 2’, a partir de entonces hicieron clic y se han vuelto muy cercanos al punto en que cada vez que los ven juntos en lugares públicos, los paparazzis los acosan con el fin de descubrir cuál es su verdadera relación.

Humberto ha enfrentado en distintas ocasiones a los fotógrafos que intentan sorprenderlos, aclarando que él es libre de salir con quien quiera, cuando quiera, sobre todo si se trata de pasar un momento agradable con una buena amiga.

Pero a pesar de que ambos han negado un supuesto romance, las especulaciones sobre su relación siguen, y ahora se han visto alimentadas por una foto que Kika compartió en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a Zurita y que musicalizó con la canción ‘Mi persona favorita’ de Natalia Aguilar.

Después de compartir la foto, parece que Kika se arrepintió y la borró, pero era tarde porque muchos de sus seguidores ya la habían visto, guardado y compartido, sobre todo aquellos que mostraron su aprobación por esto que llamaron “un bonito y necesario romance”.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dicho algo sobre la foto que levantó las ilusiones de sus fans, quienes afirman que hacen muy buena pareja. Y tal parece que todo seguirá sin declaraciones pues resalta que Kika está casada con el músico Jorge Corrales, y Humberto sigue compartiendo fotos de la querida Christian, en sus propias palabras, el amor de su vida.