Imanol Landeta pide ayuda, no quiere que su ex se lleve lejos a su hija

Imanol Landeta revela sus problemas con su ex: no quiere que lo aparte de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El retirado actor declaró que su exesposa desea mudarse de ciudad y él no está de acuerdo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Imanol Landeta está atravesando un momento muy difícil. Desde hace más de un año tomó la decisión de separarse de su esposa, María Julia, y ahora tiene problemas por la convivencia con su hija, de 3 años.

La exestrella infantil no está de acuerdo con que la madre de la niña se la lleve a vivir a otra ciudad, a Sonora, pues considera que esto podría afectar el bienestar de la menor.

Aunque desde hace años Imanol decidió dejar de participar en telenovelas, buscó el apoyo de los medios de comunicación para hablar de las diferencias que tiene con su exesposa, pues él asegura que su hija es lo más importante en su vida.

Hace más de un año la mamá de nuestra hija y yo decidimos separarnos, la relación no estaba funcionando, no estamos siendo buena pareja y eso no estaba siendo, desde mi punto de vista, conveniente ni para mí ni para el futuro de (la niña). Yo le pedí la separación, hicimos todo un convenio de convivencia que se convirtió más bien como en una limitante a la convivencia”, declaró el hijo de Manuel Landeta en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Los planes de su exesposa son los de dejar de vivir en la Ciudad de México y trasladarse con su nueva pareja hacia Obregón, Sonora. Imanol comentó que eso limitará el tiempo de calidad que tenía con la niña.

Landeta, quien ahora se dedica a su rancho y a varios negocios, declaró que es un hombre trabajador pero no cuenta con la solvencia económica para estar constantemente viajando para ver a su hija, si es que su ex sí se muda.

En Instagram, Imanol Landeta recientemente ha publicado varias postales del recuerdo junto a su ex, en donde lucían muy enamorados. Sus seguidores le han hecho saber que es una falta de respeto que haga eso, pues ya están divorciados y ella ya tiene pareja.