Ver video

Manuel Landeta revela por qué su hijo Imanol se retiró de la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Imanol fue uno de los niños más exitosos de la televisión en los años 90 y 2000

Imanol Landeta sin duda fue uno de los niños más tiernos y talentosos de la televisión mexicana. Su paso como protagonista de grandes telenovelas como ‘El niño que vino del mar’ y ‘Vivo por elena’ y su talento como cantante auguraban una carrera llena de éxitos dentro y fuera de México.

Sin embargo, en uno de los momentos más exitosos de su carrera, por ahí del 2006, comenzó a desaparecer poco a poco de las pantallas sin motivos profesionales aparentes.

Ante esta incógnita, que dejó a muchas niñas sin saber de su actor y cantante favorito, el actor Manuel Landeta, su padre, hizo algunas declaraciones hace unos meses donde explicó por qué su talentoso hijo mayor se retiró del espectáculo de manera repentina.

"Como era pelón ya no tendría buenos papeles”, dijo Manuel, contundente al programa ‘ El minuto que cambió mi destino ’, donde ahondó: “Se paró frente al espejo y me dijo: ¿qué ves, pa’? ¿Qué ves de mí? Y le dije, pues no sé, Imanol, un chavo joven, chaparrito. Me dice: ¡Pelón! Y yo: ¿Y? Me responde: Es que yo quiero seguir siendo de los protagónicos, y así no la voy a hacer... y yo he visto cómo ha sido tu vida de difícil profesionalmente por ser pelón y yo no quiero lo mismo”.

La dura escena vino después de que Imanol ya había cosechado grandes éxitos por su enorme talento.

Aunque Manuel Landeta aseguró que Imanol pudo crearse sus propios trabajos como productor, esto siempre significa un gran riesgo porque es un negocio muy complicado.

Añadió que además de estos motivos, Imanol tenía la inquietud de seguir estudiando y tener una carrera formal, además de la que ya tenía como actor y cantante.