Incertidumbre por desalojo y falta de agua: así vivió Bárbara de Régil el huracán 'Delta'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz alarmó a sus fans luego de confesar que se había quedado sin lugar para pasar la noche, a la espera del huracán

A diferencia de Sherlyn y André , la actriz Bárbara de Regil y su familia no tuvo oportunidad de salir de la península de Yucatán y huir del huracán "Delta", sino todo lo contrario, dentro del caos de evacuación, llegó el momento en el que se quedó incluso sin lugar para pasar la noche.

El día de ayer, durante el desalojo de hoteles en Tulum, la actriz quedó varada y preocupó a sus seguidores, declarando que se había quedado sin un techo donde dormir.

"Nos dejaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo, y no tengo donde quedarme: hasta aquí mi reporte", dijo la actriz, visiblemente angustiada.

Horas después, Bárbara actualizó a sus seguidores sobre su situación en Tulum, agradeció a quienes ofrecieron sus hogares para recibir a la actriz y su hija, y dio a conocer que finalmente encontró un lugar donde quedarse.

"Ya recolecté un poquito de agua, por cualquier cosa al ratito, para las manos, la boca, el baño... Pasé al super, compré algunas cosas, no muchas, porque cuando yo llegué ya no había casi nada", relató.

Durante las siguientes historias compartidas desde el Instagram de la actriz, Bárbara mostró algunos vasos con agua que había recolectado, así como una vela prendida con la que pedía oraciones para que el huracán fuese lo menos devastador posible.

La llegada de "Delta" tuvo lugar la madrugada de este miércoles y, afortunadamente, bajó en categoría al momento de pisar la península de Yucatán. Fue al rededor de la una de la tarde de hoy que Bárbara de Régil volvió a estar en contacto con sus seguidores, asegurando que se encontraba bien y que el hospedaje donde durmió había salido bien librado, sin daño alguno.

"Yo lo que veo por mi ventana no se ve mal, se ve muy bien, me parece que el huracán tocó en categoría 3, o sea, que bajó, gracias a Dios", dijo.

A diferencia de la actriz de "Loca por el trabajo", Sherlyn sí logró alcanzar a tomar un vuelo de regreso a la Ciudad de México, luego de que el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, confirmara las actividades de evacuación en sitios como Cancún y otros destinos turísticos del área.