Instagram @sherlyn

Sherlyn y André regresan a CDMX, antes de la entrada del Huracán 'Delta' en Cancún

facebook

twitter

whatsapp

Email

Preocupada por su seguridad y la de su hijo, la actriz prefirió tomar un vuelo de regreso a casa: "Tuve mucho susto"

Ayer, desde temprana hora, Sherlyn utilizó sus redes sociales para hablar de la angustia que sentía ante la llegada del huracán "Delta" a las playas de Cancún, destino turístico en donde vacacionaba con su pequeño hijo, André.

Pese a que tomó las medidas necesarias e indicó que se refugiaría en casa de un grupo de amigos, al final, la actriz decidió tomar el último vuelo de Cancún a Ciudad de México, con el fin de no arriesgar su vida y ni la de su bebé.

“No me quedé tranquila de estar en pleno huracán con André, estoy tratando de salir de Cancún. Crucen dedos para que todo salga bien. Manden buena vibra porque no me quiero arriesgar a los vientos, los vidrios y esas cosas con un bebé. Dios nos ama, nos vamos a México, es el último vuelo que sale antes del huracán”, compartió la artista mexicana con sus seguidores.

Posteriormente, compartió en sus Instagram stories que ya se encontraba abordo del avión y destacó que tenía en sus oraciones a todos los que habitan en aquel lugar y que corren peligro por la llegada de este huracán.

“Ya en el avión, listos para irnos”, dice la actriz con André en sus brazos. “Qué bueno que no nos tocó el huracán. Mucha suerte a todos, que todo salga bien, les mandamos besos muy grandes, todas mis oraciones para que Delta baje de intensidad”.

Ya en casa, Sherlyn salió a decir que si no fuera mamá no hubiera decidido regresar a casa, pero para ella, la seguridad de su bebé es lo más importante, por lo que no lo pensó dos veces.

“Si hubiera estado sola quizá me hubiera quedado con mis amigas a pasar el huracán juntas, pero con el bebé cambia totalmente. Ya en casita bendito sea Dios. Tuve mucho susto, ni siquiera lo pensé, no me dio tiempo ni de futurizar, fue así de cómo se resuelve, qué se hace, espero”, declaró la mamá primeriza.

Las vacaciones de Sherlyn y André tuvieron que ser interrumpidas, pero en los días que estuvieron, la actriz compartió imágenes de lo bien que la pasaron en la playa y en la alberca. "El tiempo pasa tan rápido!!!! Y disfruto cada segundo, que maravilla ser mamá!!!", escribió.