INSTAGRAM

Inés Gómez Mont celebra los 2 años de vida de María y comparte tiernas fotos de su nacimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La sexta hija de la conductora cumple años hoy y a través de Instagram le dedicó un mensaje de felicitación: "Tú sabes cuánto te pedí al cielo"

Después de haber dado a luz a cinco hijos, Inés Gómez Mont deseaba tener otra niña en su familia y hace dos años ese sueño se le cumplió y llegó a su vida, María .

A través de Instagram , la conductora de Familias frente al fuego, le dedicó un tierno mensaje a la pequeña el cual acompañó por fotografías de su nacimiento y de momentos especiales en las que aparece rodeada de sus hermanitos mayores.

En el texto se lee: "Hoy hace 2 años estaba llegando mi princesa María. Tú sabes cuánto te pedí al cielo, siempre he confiado que los tiempos de Dios son perfectos y contigo cómo mi cereza del pastel me queda más que claro".

Para Mayito, Inesita, Javier, Diego, Bruno y Bosco, la más pequeña de la casa es la alegría y es en las redes de su famosa mamá que se ve lo mucho que la disfrutan, y eso llena de alegría a Inés, quien siguió escribiendo: "Gracias mi muñeca hermosa por venir a cerrar esta familia con broche de oro, por venir a llenarnos nuestros corazones de tanta alegría y tanto amor. Gracias por ser mi bebé, por ser tan alegre tierna y amorosa".

Además, en el mismo escrito le agradece por formar parte de su vida y promete nunca fallarle y estar cerca de ella siempre.

"Gracias por darme la oportunidad de ser tu mamá, prometo no fallarte. Tú y tus hermanos hacen que mi mundo sea perfecto!!! Te amo princesa que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!".

La publicación ha generado miles de "me gusta" y cientos de mensajes en los que felicitan a la pequeña de la familia Álvarez Gómez Mont. No podía faltar la felicitación de la madrina de María, Galilea Montijo, quien le escribió: "Feliz cumple mi María Bella", junto con emojis de corazones.

Sus seguidores no se quedaron atrás y le comentaron: "Felicidades María, qué rápido", "Hermosa princesa", "Qué niña más hermosa", "Bendiciones", entre muchos otros.

María es la sexta retoño de Inés Gómez Mont y es fruto de su matrimonio con el empresario Víctor Álvarez.