Instagram @inesgomezmont

Inés Gómez Mont le dedica tierno mensaje a Inesita por su cumple: 'Eres mi vida entera'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primogénita de la conductora cumple 11 años de edad y ella no dudo en escribirle unas palabras en redes sociales

Seguramente, en la casa de Inés Gómez Mont siempre hay fiestas, pues con el número de integrantes que son en su familia, 6 hijos, siempre hay un motivo por el cual celebrar. Y hoy, precisamente es el cumpleaños de Inesita, la hija mayor de la conductora.

En Instagram , Inés compartió algunas postales de su princesa, como cariñosamente llama, en las que se ve cómo ha crecido en los últimos años; desde su nacimiento hasta hoy.

En el pie de la publicación le escribió todo lo que significa en su vida y lo afortunada que es de tenerla.

“Hoy cumple 11 años mi princesa!!! Mi niña que me enseñó a ser mamá y que me regaló la mejor experiencia que me pude imaginar. Sin duda hace 11 años yo no te di la vida, TÚ ME LA DISTE A MI!!! Me despertaste el sentimiento más bello del mundo que jamás me imaginé podría sentir por alguien en el mundo. No sé si soy la mejor mamá para ti, pero sin duda me esfuerzo todos los días para lograr llenar tu corazón”.

Siguió escribiendo lo orgullosa que se siente de su pequeña y lo mucho que le gustaría que ella leyera ese texto, pero por el momento no tiene permiso de usar redes sociales.

“Espero que algún día leas esto (cuando tengas Instagram, porque todavía no te daré permiso aunque me ruegues por tenerlo jajaja ) y sepas lo orgullosa que estoy de ti y lo afortunada que me siento de ser tu mamá”, compartió la presentadora de Familias frente al fuego.

Para Gómez Mont, la llegada de Inésita representó su debut en la maternidad y describe todo lo que ha aprendido desde su llegada. Con el paso del tiempo, le ha demostrado que es una buena hija y hermana mayor.

“Eres mi vida entera!!! Eres la vida entera de todos nosotros!! La mejor hermana e hija mayor!! Quiero gritar siempre al mundo que te AMO y que mi vida sin ti no sería la misma. Llenas mi mundo de sonrisas y puras alegrias. Te amo nena disfruta tu día”.

Por último agradeció a todos sus seguidores quienes siempre han estado viendo el crecimiento de Inés y cómo ha ido en incremento su familia; ella ya los considera parte de la suya.

“Todas ustedes gracias por venir de las mano con nosotras desde que nació... ya hoy que cumple 11 años!!! Ustedes son parte de este festejo. Gracias por siempre estar conmigo y mis pulguitas, esta familia también es suya”, finalizó.

Sus amigas del medio de espectáculo y seguidores rápidamente le hicieron llegar sus felicitaciones a la cumpleañera. No podía faltar el comentario de su comadre, Galilea Montijo, quien le escribió: “Tan bella” junto con emojis de caritas con corazones. Así como Erika de la Rosa y Jimena Gallego.

Inés Gómez Mont además de ser mamá de Inés, también lo es de los triates, Javier Diego y Bruno; Bosco y la pequeña, María. Además, ama al hijo de su esposo, Mayito, como propio.