INSTAGRAM @INESGOMEZMONT

Inés Gómez Mont irreconocible con su cambio de look: deja atrás el rubio y apuesta por el castaño

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la conductora le llovieron piropos en sus redes sociales por como quedó con su cambio de imagen

Como muchos famosos, Inés Gómez Mont aprovechó la cuarentena para hacerse un cambio de look y lo presumió a sus seguidores a través de sus redes sociales.

La conductora compartió una fotografía en la que muestra que ya dejó de ser rubia y ahora luce castaña y mencionó que ya regresó a su color natural.

“Como ya lo dije; ‘las güeras se divierten más, pero las castañas y morenas también’! Volví a mi color natural!!!!!”, escribió la presentadora en el pie de la publicación.

La mamá de seis hijos admitió que le gustó haberse atrevido a llevarlo rubio, y que se divirtió modificando su imagen, por lo que no duda que más adelante se hará otro cambio.

“Me encantó tenerlo güero y sobre todo, me encantó atreverme por primera vez a dar un cambio tan drástico sin importarme las críticas. De eso se trata la vida de divertirnos y atrevernos!! Y como ya me gustó, luego no se sorprendan con alguna otra locura que se me ocurra jajaja. Diviértanse de eso se trata esta vida!!!”, compartió Inés con sus fans.

En sus Instagram Stories , publicó la misma imagen y destacó que ya le había dicho “bye” a ser güera y bromeó: “Con el pelo más oscuro me veo más sangrona!!! Uffff! Cuando la cara no ayuda”.

Apenas en febrero la presentadora se había despedido de su icónica melena negra y había sorprendido a muchos al mostrarse rubia.

En aquel momento, invitó a sus seguidoras a perder el miedo a lucir un look completamente diferente al que están acostumbradas. “Hoy es día ya no le tengo miedo al cambio ¡Me arriesgue y aquí el resultado! Atrévanse a hacer lo que les guste, sea lo que sea ¡SE VIVE UNA VEZ!