MEZCALENT

Inés Gómez Mont regresa a casa tras su operación por un tumor cerebral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió con sus seguidores que continúa recuperándose favorablemente

A un mes de que le extirparan un tumor cerebral, Inés Gómez Mont finalmente está en casa y su mejor apoyo en medio de la recuperación son sus hijos, tal como lo compartió en una publicación de Instagram.

“Nada como estar en casa con la mejor vitamina del mundo....... mis pulgas. Aún necesito reposo pero le estoy echando muchas ganas para regresar pronto a darles lata”, escribió la conductora, quien también aprovechó para agradecer a sus seguidores por sus mensajes de ánimo.

La publicación llegó a los 150 mil likes y 3 mil comentarios, entre los destacaron los mensajes de apoyo y cariño de famosos como Mauricio Mancera, Raúl Araiza, Lidia Ávila, entre otros.

La noticia de que finalmente en casa llega tiempo después de que confirmara que su desaparición del ojo público fue porque se tuvo que someter a una cirugía a causa de un tumor benigno.

“Hace cuatro años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos; uno fue extirpado en 2017; mientras que el segundo el pasado 19 de septiembre. Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara”, contó.

“No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterme a la operación”, reveló la presentadora de televisión.

A pesar de la difícil situación, Inés ha sido muy abierta con su progreso, contando los pormenores sobre el procedimiento con sus admiradores, para evitar que se hicieran especulaciones sobre su salud.

Hasta el momento, la conductora se encuentra recuperada y sin secuelas, pero que por el momento se concentrará completamente en su salud, dejando su vida laboral y su fundación en una pausa temporal.