Inés Gómez Mont revela los motivos de su reciente desaparición; le extirparon un tumor cerebral

La conductora desmintió todo tipo de rumor debido a su ausencia en redes sociales y habló sobre su diagnóstico de dos tumores benignos

logo

Durante la primera semana de octubre, usuarios de redes sociales extrañaban la ausencia tanto de Galilea Montijo, como de Inés Gómez Mont, asegurando que las “comadres” estaban desaparecidas de sus cuentas de Instagram, por lo que muchos supusieron que probablemente estaban de vacaciones, e incluso que tal vez habían viajado juntas.

El domingo 6 de octubre, Gómez Mont desmintió todo rumor, sorprendiendo al público y sus fans con la noticia de que no estuvo ni desaparecida y tampoco de vacaciones, sino convaleciente de una operación de tumor cerebral.

Este fue el segundo de dos tumores benignos de los que fue diagnosticada la conductora de televisión y en texto publicado en Instagram, la madre de cuatro hijos y esposa de Víctor Álvarez Puga, explicó todos los detalles sobre su situación médica y aclaró cualquier duda acerca de estos tumores que, aunque fuesen benignos, era de suma importancia extirparlos lo antes posible.

Publicidad

Hace cuatro años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos; uno fue extirpado en 2017; mientras que el segundo el pasado 19 de septiembre. Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterme a la operación”, compartió la presentadora de televisión.

Además de aprovechar el momento para aclarar la situación, debido a que su ausencia en redes sociales había levantado especulaciones sobre su vida privada, e incluso rumores de una posible separación con su esposo, la conductora de Familias Frente al Fuego (2019) recalcó la importancia de saber la historia completa sobre cualquier tema antes de arrojar una opinión.

Sé que a veces es fácil juzgar y opinar sobre la vida de la gente, más tratándose de una figura pública; pero si algo he aprendido en el camino es que antes de hablar sobre determinado tema, hay que tener la información completa” explicó.

Publicidad

En la publicación, la conductora de Cuéntamelo Ya (2019) agradeció el trabajo de su doctor Alfredo Quiñones Hinojosa, quien estuvo con ella durante todo el proceso, asegurando que era él a quien le debía la vida.

Afortunadamente, el estado de salud de Inés Gómez Mont es óptimo y sin ninguna secuela, sin embargo, la presentadora apuntó que su vida laboral y su trabajo en la fundación @fundacionfigma estarán en pausa, debido a que su prioridad es dedicarse al 100% en su recuperación.
En una fotografía, la mexicana de 36 años compartió una imagen en su habitación en el hospital, mientras se encontraba rodeada tanto de sus doctores como de su esposo, Víctor Álvarez Puga.

“Unos días después de la cirugía saliendo de terapia intensiva, cuando por fin les permitieron a las pulgas visitarme. El día más feliz de esta aventura. Y recuerden, la vida no es perfecta, pero ‘RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN'”, concluyó la conductora.

La publicación llegó a los 110 mil likes y 5 mil comentarios, entre los destacaron los mensajes de apoyo y cariño de famosos como Carlos Rivera, Sherlyn, Laura Gi y Paul Stanley.

Famosas que derrochan encanto sin maquillaje: ellas son la prueba de la belleza al natural

Famosas que derrochan encanto sin maquillaje: ellas son la prueba de la belleza al natural

Estas 11 artistas han compartido sus mejores fotos sin usar una gota de maquillaje pero con toda la seguridad en su belleza nata.

Instagram @inesgomezmont
1 / 11