MEZCALENT

Integrante de Magneto tiene fatal accidente practicando senderismo y muestra la herida que le dejó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elías Cervantes narró cómo fue que una piedra lo golpeó en la cabeza, pero toma con optimismo lo que le pasó: "Tengo cabeza de alcancía"

Elías Cervantes , integrante de Magneto, sufrió un accidente haciendo senderismo el pasado fin de semana, por lo que tuvo que trasladarse de urgencia al hospital en ambulancia; así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

El cantante se encontraba practicando senderismo en el parque ecológico La Huasteca, en Monterrey, Nuevo León, y por un presunto descuido, fue golpeado en la cabeza con una piedra, lo que le generó una fuerte contusión y tuvo que recibir seis puntadas.

El accidente ocurrió el 24 de julio, pero fue hasta el día siguiente que lo compartió con sus seguidores y narró cómo ocurrieron los hechos.

“Tuve un accidente en La Huasteca, aquí en Monterrey, Nuevo León. Me cayó una piedra encima de la cabeza; tengo seis puntadas”, dijo el intérprete de la exitosa agrupación de los noventas.

Tras haber recibido atención médica, Elías, desde su casa, escribió que ya se está recuperando satisfactoriamente y agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores quienes estuvieron al pendiente de su salud.

“Me encuentro ya muy bien, estoy en casa con mi familia, recuperándome y pues nada, muchas gracias por las muestras de cariño y por todas sus palabras”, dijo Cervantes.

Admitió que si hubiera portado el equipo correcto para practicar senderismo, este accidente no hubiera sido tan grave, por lo que no hubiese necesitado de atención médica pero, por suerte, nada de esto pasó a mayores. Pidió a sus seguidores no cometer el mismo error que él y ser más conscientes de que los accidentes pueden pasar.

“El mensaje que esto me deja y la recomendación que les doy es que cualquier ejercicio que hagan o deporte que hagan, tomen las medidas necesarias que esto conlleva para evitar accidentes, tal vez si hubiera traído un casco, no hubiera pasado esto, pero estoy bien, gracias a Dios”, aseguró.

Por último, bromeó al decir que ahora tenía “cabeza de alcancía”, por la gran herida que se hizo en su cabeza.

“Si tienen dinero lo pueden echar aquí en este agujero, estaré mucho mejor pronto, así que la vida sigue, les mando un abrazo muy grande, les mando un beso y ánimo”.