Ver video

Irán Castillo aclara que no terminó su relación por celos y violencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que no tiene nada negativo que decir de su ex, Pascacio López

Hace unas semanas, una revista de espectáculos publicó que Irán Castillo había terminado su relación con el actor Pascacio López porque él era un tipo celoso y violento. La actriz concedió una entrevista desde su casa para aclarar la situación y cómo está pasando el confinamiento por covid-19.

Desde antes de que empezara la pandemia decidimos terminar la relación. Yo siento que cada uno tenemos un camino diferente que seguir y eso hay que respetarlo, hay que respetarlo con uno mismo, como la otra persona”, dijo la actriz sobre el fin de su relación.

Ante la pregunta de si la separación se dio porque él la maltrató, ella se rió y se limitó a responder escuetamente a que no tenía nada negativo que decir sobre él. “No tengo nada negativo que decir de él ni de la relación, al contrario, lo que tengo es mucho agradecimiento por todo lo que aprendí en esa relación, porque aprendí mucho”, aseguró.

Antes de la publicación sobre su supuesto comportamiento violento, él dio su versión de la ruptura y contó que terminaron la relación por una tontería pero que él ya tenía el anillo de compromiso para ella y que incluso habían planeado tener un hijo.

Al preguntarle a ella sobre esos planes, dejó en claro que en algún momento se platicó pero que fue hace mucho y nunca hubo una plática como tal.

Irán terminó la entrevista diciendo que ha aprovechado el encierro para estar con su familia, sobre todo con su mamá, con quien ha disfrutado de cocinar y hacer otras cosas juntas. La actriz contó que también se encuentra ya en la promoción de la serie ‘Enemigo Íntimo 2’ que sale el próximo 22 de junio.