INSTAGRAM

Irina Baeva revela la única cirugía estética que se ha hecho

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue cuestionada por uno de sus fans en redes sociales y ella no dudo en responder con total sinceridad

Las redes sociales han sido una herramienta que muchos famosos han utilizado para estar en contacto con sus seguidores y es ahí donde han hecho varias confesiones, tal como lo hizo Irina Baeva .

La actriz hizo una ronda de preguntas y respuestas en Instagram y uno de sus fans le preguntó sobre las cirugías estéticas a las que ha recurrido para lucir así de bella.

“¿Tienes alguna cirugía estética?”, se le cuestionó y la novia de Gabriel Soto respondió: “Sí aumento de busto”

No solo cumplió su deseo de aumentar su talla de senos, también quiso lucir una dentadura más estética con carillas; gracias a eso, ahora luce una sonrisa de envidia.

Entre las pregunta, también reveló detalles que muy pocos saben de ella, como por ejemplo: su película favorita es “Mujer bonita” y lo que más extraña de no estar en su país natal, Rusia, es el no poder estar cerca de sus seres más queridos.

Sin duda el saber cómo se mantiene en forma era una pregunta tenía que estar, pues Irina es una de las celebridades que posee uno de los cuerpos más trabajados del medio artístico y, obvio sus fanáticos quieren saber.

Contó que entrena de 4 a 5 veces por semana y que no cuenta con ningún instructor personal, sino que ella realiza rutinas que encuentra en redes sociales.

“Saco ejercicios de Instagram, Pinterest o Youtube”, detalló la artista de 27 años de edad.

Sobre su relación actual con Gabriel Soto no habló mucho, solo dijo que para tenerlo más cerca lo lleva en el fondo de su celular. Además, ama que él se lleve de maravilla con su familia, incluso mostró un video en el que se ve a un sobrino de la actriz que le enseña los colores en el idioma ruso al protagonista de Soltero con hijas (2020).

La pareja ha compartido algunas fotografías en las que derrochan amor, pues parte de la cuarentena la pasaron juntos en Acapulco ambos presumiendo sus cuerpazos.