Instagram @irinabaeva

Irina Baeva revela que Gabriel Soto se iba a ir con ella a Nueva York; por esta razón no fue así

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lleva unas semanas en la Gran Manzana estudiando inglés y actuación

Irina Baeva está más feliz que nunca porque está cumpliendo uno de sus sueños: estudiar en Nueva York. A pesar de que está logrando sus objetivos, la actriz ha compartido en redes sociales lo mucho que extraña a su novio, Gabriel Soto.

La artista de origen ruso declaró en entrevista para el programa La Hora ¡HOLA! que el plan inicial era que él la estaría acompañando durante un mes y medio en la Gran Manzana, pero esto se vino abajo.

“Originalmente este viaje lo íbamos a hacer Gabriel y yo juntos, íbamos a venir juntos y nos íbamos a quedar como mes y medio juntos, pues disfrutando Nueva York, el mismo plan, estudiando inglés, estudiando actuación, a lo mejor tomar un curso de negocios, estábamos como platicando varias cosas que se podían hacer aquí. Finalmente empieza la pandemia y valió todo el plan”, reveló Irina.

Aunque para Baeva no fue fácil retomar los planes y viajar por su cuenta, pero decidió hacerlo porque tenía el tiempo para cumplir esa meta.

“Estábamos en la casa de Gabriel, incluso estaba mi familia, y como que no me dejaba esa idea de dar vueltas en la cabeza. Dije ‘bueno, en la primera oportunidad que tenga, la verdad sí me encantaría que se diera (el viaje)’, porque finalmente las cosas muchas veces no se dan y hay que hacer que sucedan”, comentó la también modelo.

El galán de telenovelas se encuentra en las grabaciones de ‘Te acuerdas de mi’, por lo que también fue un motivo para cancelar su viaje con su novia, sin embargo, a pesar de la distancia siguen en constante comunicación, ya que la tecnología ha sido su mejor aliado.

“La tecnología ayuda mucho, porque te ayuda a mantener esa cercanía, yo estoy súper acostumbrada a eso, porque mi familia vive muy lejos”, dijo la actriz.

Hace unos días, Irina fue cuestionada en el programa "Hoy" si es que tienen o no planes de llegar al altar en un futuro, y ella respondió que hasta el momento no.

“No sé, es lo mismo, para todo hay momentos y si en algún momento de la vida se da, padrísimo, y voy a ser la más feliz, más adelante que la vida me sorprenda”, compartió.