@INSTAGRAM GABRIELSOTO

Irina Baeva sobre sus deseos de llegar al altar con Gabriel Soto: 'Ya sucederá'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió detalles de cómo ha sido su relación pese al confinamiento por el coronavirus

Cuando hay una pareja de enamorados como lo están Irina Baeva y Gabriel Soto , es muy común que se les pregunte: “¿Hay planes de boda?”

Recientemente, en entrevista para TvyNovelas se le preguntó a la actriz si está lista para llegar a la altar con su pareja, a lo que ella respondió que no lo descarta.

¡Híjole! Ese es un paso para el que nunca estamos preparados; cuando llega, simplemente te avientas y ya. Realmente no sé, que la vida nos sorprenda. No es algo que se descarta, pero ya sucederá en el momento en el que tenga que suceder”, dijo la artista rusa.

Lo que sí dijo, es lo mucho que lo ha podido conocer ahora en estos meses de confinamiento, pues le encanta la forma en la que trata a su familia, quienes estuvieron en México de visita.

“Mi familia se vino a pasar un mes en México y se quedó atrapada por la cuarentena. Se quedaron más de 13 semanas (…) ver cómo Gabriel convive con mi familia, cómo trata de aprender ruso, también es algo muy bonito”, comentó la también modelo, “me encanta cuando convive con mi sobrina, con sus hijas y me gusta conocer su lado como papá, es muy lindo y quizás antes, por cuestión de tiempo, no había tenido la oportunidad de ver”.

Algo que ha disfrutado mucho la protagonista de telenovelas es cocinarle a su amado, ya que asegura que se le da muy bien.

“Soy buenísima. A todo mundo se le antojó cocinar en este confinamiento y yo he preparado comidas que todos han disfrutado (…) así que ya sé cocinar y estoy lista para casarme, como bien dicen”, dijo entre risas la joven de 27 años de edad.

Además de que la pandemia le permitió convivir más con su familia que se encontraba de visita en el país, la actriz de origen ruso agradece el poder estar junto con Gabriel las 24 horas del día juntos, ya que por cuestiones de trabajo no podían hacerlo.

“Nosotros por cuestiones de trabajo muchas veces ni siquiera podemos coincidir. Nunca nos hartamos del otro, al contrario, disfrutamos este tiempo en pareja, por lo que estamos más unidos, definitivamente”, declaró.

Por último, en esta cuarentena Irina ha podido reflexionar sobre todo lo que está pasando alrededor en el mundo y la ha hecho valorar las cosas simples de la vida.

“Dimos muchas cosas por hecho, hasta de las más sencillas, como salir al parque, ir a un centro comercial, a comer con un amigo, a tomar un café (...) todo ese tipo de cosas, hasta viajar. Esta cuarentena llegó para que agradeciéramos eso, esas pequeñas cosas que teníamos; ahora vemos cómo valoramos hasta la más simple salida. Siento que cuando regresemos a la normalidad vamos a valorar mucho más estos momentos”, comentó la actriz de Vino el amor (2016) y Soltero con hijas (2019).