INSTAGRAM

Irina Baeva y Gabriel Soto no están pasando la cuarentena juntos, ¿la razón?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante los últimos días, la pareja ha tenido que estar separada; él se encuentra en Acapulco con sus hijas y ella en la Ciudad de México

Ante la importancia de permanecer en casa para evitar la propagación del COVID-19 , muchos son los famosos han compartido la manera en la que han pasado, entre ellos Irina Baeva y Gabriel Soto.

La pareja ha tenido que estar separada por el momento, ya que el actor mexicano está pasando la cuarentena con sus dos hijas, Elisa y Miranda , en su casa en Acapulco.

A través de una entrevista que dio para un conocido programa de espectáculos, comentó que, ante la pandemia del coronavirus, ha estado resguardado con sus pequeñas: “Aquí estamos desde Acapulco siguiendo todas las medidas de precaución y cuidándonos lo más posible”.

Los planes que tenía la actriz se vinieron abajo, pues, en sus stories de Instagram compartió que hace unos días, su familia llegó desde Rusia para estar con ella y turistear por México pero ya no fue posible.

“El viaje que hicieron estaba planeado desde hace como medio año, justo tocó toda esta situación del virus, bueno ellos lograron llegar un poquito antes de que la situación se pusiera mucho más difícil y mucho más complicada, antes de que empezara toda la cuarentena” dijo Irina.

Aunque ya no es posible que salgan a conocer juntos el país, Baeva aseguró estar feliz de poder estar rodeada de su familia en estos tiempos tan complicados a nivel mundial.

“Estamos todos juntos, estamos todos bien, estamos tomando todas las medidas, pero bueno estamos juntos que es lo más importante y bueno, el estar en familia hace que la cuarentena sea mucho más fácil, mucho más llevadera”, comentó la artista rusa.

La artista aconsejó a sus seguidores a tener una actitud positiva y no perder la esperanza; además, los invitó a aprovechar el tiempo en casa para disfrutar a la familia.