Isabel Lascurain anuncia separación de su esposo, tras 22 años de matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex Neta Divina y vocalista en Pandora anuncia su separación de José Manuel Álvarez y pide respeto para este momento

Luego de más de dos décadas de matrimonio, la relación entre José Manuel Álvarez Díaz e Isabel Lascurain, de Pandora, parece llegar a un momento decisivo.

La pareja ha decidido separarse y para evitar rumores y malentendidos, la misma cantante y exconductora de Netas Divinas usó sus redes sociales para comunicar la noticia y, así mismo, pedir respeto por la complicada situación familiar que atraviesa.

"Hola, por el cariño que me tienen y el cariño que les tengo, quiero compartirles que mi esposo José Manuel y yo estamos separados", dijo a través de Instagram.

Con la calidez y propiedad que le caracterizan, Lascurain pidió amablemente a los medios de comunicación que se mantengan alejados del tema, puesto que, a diferencia de ella, su familia no son figuras públicas.

"Ya que ni mi esposo ni mis hijos son figuras públicas, quiero pedirles de todo corazón el mayor respeto y comprensión por lo que estamos viviendo. Sé de antemano que así va a ser. Muchas gracias", concluyó.

La cantante no dio más detalles sobre la situación, o si ya hay en puerta algunos procesos de divorcio. Tampoco se han revelado los motivos de la separación, más allá de que la pareja atraviesa "momentos complicados" en su matrimonio, sin embargo, se sabe que tras la dura carga de trabajo que ha tenido Isabel junto al grupo Pandora, durante los últimos años, la relación entre ella y José Manuel pudo afectarse.

Isabel y José Manuel se casaron el 11 de septiembre de 1998. Él es Ingeniero Mecánico de profesión y empresario taurino. Ambos se convirtieron en papás de un hijo de hoy 18 años, llamado José Manuel.

El primogénito de Lascurain es su hijo único, mientras su ex pareja se casó ya siendo papá de Lisa, pequeña que creció junto a la cantante y a quien siempre ha considerado como una hija propia.