Instagram @chayanne

Isadora, hija de Chayanne, deslumbra en redes sociales como influencer de moda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven cantante tiene 20 años se roba las miradas en Instagram con interesantes looks de otoño.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva generación de cantantes y actores, hijos de grandes estrellas de la música como Pepe Aguilar, Lucero, Mijares, Erik Rubín y Alejandro Fernández, comienzan a deslumbrar y brillar con luz propia dentro de sus prometedoras carreras dentro del mundo del entretenimiento.

Ángela Aguilar es uno de los ejemplos más claros de cómo el talento no solo se hereda de familia sino también hambre y las ganas de compartirlo con el público y ganarse una audiencia propia con la cual conquistar la escena musical; Mía Rubín, Alex Fernández Jr. y Lucerito Mijares también ya siguen los pasos de sus famosos padres.

Quien ahora también inicia, poco a poco, buscándose una oportunidad en el mundo de la música y las artes como su talentoso papá es Isadora Figueroa, hija de Elemer Figueroa, mejor conocido en el mundo como Chayanne.

La joven hija del cantante se ha iniciado en el mundo del canto, mientras que en redes sociales se gana de un público grande, gracias a su pasión por la moda. Se ha convertido en influencer de estilo de vida y comparte contenido en el que presume increíbles looks.

En una de sus últimas publicaciones, la joven de 20 años presumió unos pantalones acampanados con diseño groovy, un estilo divertido, lleno de vida, muy popular en el 2021 y que hace todo un contraste a la moda cómoda y de cuarentena que se vio el año pasado.

La hija menor de Chayanne compartió unas publicaciones más en las que, como muchas amantes del street style, comienzan a lucir algunas de sus mejores propuestas de estilo para esta nueva temporada de otoño-invierno.

Con un look de chaqueta y botas de cuero, y un diminuto short en color negro, la Isadora lució unas increíbles medias negras en las que se observa un diseño con el rostro de una mujer, todo esto inspirado en la imagen de la pintora mexicana, Frida Khalo.

Además de looks e ideas de moda, Isadora Figueroa suele compartir en sus redes sociales el proceso con el cual inicia su carrera en la música. Le gusta la composición y producción, además de que toca dos instrumentos: la guitarra y el piano.

En marzo del 2021, participó en el festival Frost Music Fest '21, abriendo el concierto con su sencillo Café con leche, haciendo con este su debut musical, por lo que sus seguidores esperan que durante el próximo año comience a liberar nuevas sorpresas en el mundo de la música.