El pasado 6 de diciembre Jaime Camil Garza falleció y es apenas ahora que su hija Issabela Camil habló sobre la muerte de su padre.
Issabela Camil revela que tras la muerte de su papá, descubrió uno de sus secretos
La actriz dijo haber encontrado unas cartas muy valiosas entre sus cosas


Durante un encuentro con los medios en el aeropuerto de la CDMX, la actriz contó cómo está su familia después de la pérdida del empresario, además de haber descubierto un secreto muy valioso.
La actriz contó que después del fallecimiento del empresario, revisaron sus cosas personales en donde encontraron unos papeles que demostraron que fue un gran altruista.
"De repente, en Acapulco, revisando sus cosas, encontramos muchísimos folders (carpetas) de niñitos a los que ayudaba en Acapulco, que le mandaban cartas, que le decían: ‘Gracias tío por apoyarnos en nuestra escuela, por pagar nuestra carrera, por mi mochila’; eran carpetas y carpetas de cientos de niños que jamás nos dijo. Entonces, como esas cosas muchas, seres así hay pocos en el mundo", señaló Camil.
Además, Issabel habló sobre cómo están viviendo el luto de su padre.
"Es un tema todavía bastante complicado para mí, estamos bien, estamos sanando", apuntó a las cámaras de un programa de espectáculos.
Issabela apuntó que la ausencia de Jaime es muy grande, ya que era la cabeza de la familia: Era el líder de nuestra familia, de la manada, de la tribu y fue una pérdida, además, tan repentina, muy inesperada… No dijo nada, se enfermó un día y a los dos días murió”.

Sin embargo, la actriz contó que, aunque ella siente mucho dolor, se está concentrando en el bien de su mamá, Tony Starr, ahora viuda de Camil Garza.
"Estamos más unidos que nunca cuidando a mi madre que perdió a su compañero de vida de más de 47 años y es muy difícil, una pérdida enorme", puntualizó.
Por otra parte, Issabela se queda con lo mejor de su papá, recordando las grandes enseñanzas que este le dejó.
“Nos dejó a todos una enseñanza hermosa de vida, un ejemplo maravilloso y no creo que le gustaría que estuviéramos llorando. El siempre era de: ‘¡No, hombre!, ¿qué te pasa?, arriba, ándale’, y nos hacía reír, entonces, eso siempre me saca de momentos complicados, me acuerdo lo que me decía", manifestó.
“Fue un hombre maravilloso, un hombre sumamente generoso, sumamente amoroso, exitoso, fue un hombre enorme, la verdad deja un gran vacío”, añadió.