Issabela Camil se despide de su padre, Jaime Camil Garza

Agencia México

Issabela Camil está de luto; fallece su padre y le dedica emotivo mensaje en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una foto del recuerdo con el empresario Jaime Camil Garza

La familia Camil está de luto. El día de ayer 6 de diciembre se dio a conocer el sensible fallecimiento del empresario Jaime Camil Garza. De acuerdo a Joaquín López Doriga, el padre de Jaime e Issabela Camil sufrió una septicemia y eso provocó su muerte.

Ante esta noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes en los que lamentaron el fallecimiento de Jaime y les hicieron llegar a la familia sus condolencias.

Hasta el momento, solo Issabela Camil ha salido ha despedir a quien fuera como un padre para ella. En Instagram compartió una imagen del recuerdo en la que aparecen abrazados y le escribió: “Abrazada de ti para siempre. Te amo pa”.

Tras esta publicación, varios famosos le dieron el pésame. Ana Brenda Contreras fue una de las primeras en solidarizarse con ella: “Lo siento muchísimo Isa. Te abrazo fuerte”. Así como Sofía Castro: “Lo siento muchísimo. Nos duele mucho a todos. Enorme ser humano, con un gran corazón, los abrazo con mucho cariño”.

Arlette Pacheco, Jimena Gallego, Maite Perroni y Claudia Álvarez fueron otras de las celebridades que mostraron su apoyo ante este difícil momento por el que atraviesa la familia completa.

Aunque Issabela no era hija biológica de Jaime Camil Garza, la crió como si lo fuera. Cuando era muy pequeña, su madre Tony Starr se casó con el empresario y de esa unión nacieron otros dos hijos Jorge y Alexia.

Antes de casarse con Tony, Jaime tuvo un matrimonio con Cecilia Saldaña Da Gama y fruto de ese amor nació el actor, Jaime Camil, quien hasta el momento no ha hablado del fallecimiento de su padre.

Descanse en paz.