null: nullpx
Itatí Cantoral

Itatí Cantoral pensó que no saldrían al aire sus ‘Mañanitas a la Virgen’

La actriz revela que tras cantar pidió una segunda toma, pero no se pudo repetir.
Publicado 2 Dic 2022 – 03:13 PM ESTActualizado 2 Dic 2022 – 03:13 PM EST
Comparte
Default image alt
Itatí Cantoral pensó que no saldrían al aire sus Mañanitas a la Virgen. Crédito: @itatic_oficial

En diciembre de 2016, Itatí Cantoral fue blanco de críticas después de que se transmitiera el programa ‘ Mañanitas a la Virgen’, y es que la actriz fue invitada a cantarle a la ‘madre de México’ para celebrarla, pero esta lo hizo de una manera muy particular y desastrosa.

A partir de entonces, las burlas hacia la actriz han suido mordaces, pues más allá del aprecio por ella en redes sociales por su papel como ‘Soraya Montenegro’, hay quienes constantemente le recuerdan ese tropiezo profesional. Y justamente de eso le preguntó Faisy en su reciente participación en el reality show de famosos y cocina ‘La Divina Comida México’.

Y es que al ser anfitriona de Emmanuel, Rafa Márquez y Faisy en su casa, éste último le preguntó cómo se sentía respecto a las burlas por cantar ‘La Guadalupana’ en estado inconveniente.

Cargando Video...
Por esta canción a La Guadalupana, Omar Chaparro se burló de Itatí Cantoral en ‘¿Quién es la Máscara?


Sin tapujos, Itatí respondió que a estas alturas del partido ha aprendido a lidiar con esas burlas, que incluso ya ni le importan, pero en su momento la hicieron pasarla mal, pues su fallecida madre, la artista argentina Itatí Zucchi, se vio muy afectada por las burlas y las habladurías.

Fue entonces que, además de sincerarse sobre cómo le afectó, reveló que ella pensó que ese error no iba a salir al aire, pues en cuanto terminó su interpretación se dio cuenta de lo mal que lo había hecho y pidió repetir el acto, a lo que las personas que coordinaban el evento y quien la acompañaba le dijeron que no se preocupara, pues quizá su participación no se transmitiría, por lo que confió en que esto no pasaría a mayores, pero se equivocó.

“Yo ni lo ensayé ni nada, pero como había tantos, yo dije, ‘ahorita me lo van a quitar’. Total que la pasó una vez y entré como a las dos de la mañana, lo hago muy mal y me dijeron, ‘ya, muchas gracias’, y le dije a la persona que iba conmigo, ‘oye no, yo estaba probando, yo creo que quedó pésimo, muy mal, ¿no puedo hacerlo otra vez?’", dijo.

Y añadió que le respondieron: "‘Ni te preocupes, Itatí, quedó muy bien, aparte vamos a cortar todo, y a lo mejor ni sale nada’. Verdaderamente pensé que no iba a salir publicada la canción”, terminó.

Itatí finalizó el tema diciendo que le afectó que en realidad lo que le afectó fue que se dijera que iba pasada de copas y eso se hiciera viral, pero ahora procura no clavarse con lo que se dice de ella en redes, pues prefiere disfrutar de ser un “meme”, pues jamás se imaginó que siendo una actriz dramática, ahora resulta que la comedia también le sale muy bien.


Comparte
RELACIONADOS:Itatí Cantoral