null: nullpx
Itatí Cantoral

Maribel Fernández dice sentir la presencia de Carmen Salinas

‘La Pelangocha’ afirma que gracias al espíritu de Salinas ha conseguido trabajo.
Publicado 2 Mar 2022 – 02:11 PM ESTActualizado 2 Mar 2022 – 02:11 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz será intervenida este lunes. Los médicos le practicarán un cateterismo para cambiarle el marcapasos. Crédito: Mezcalent

Además de Itatí Cantoral, quien ha expresado públicamente que le ha sido difícil superar la muerte de Carmen Salinas es Maribel Fernández ‘La Pelangocha’. Han sido ya varias ocasiones en que la actriz se ha manifestado muy triste por la partida de su amiga y ahora, en una reciente entrevista, reveló que de tan intenso sentimiento ha sentido la presencia de Carmelita.

“Siento su ternura, siento su cariño y ese ‘mijita’ que hacía con su voz ‘ay mijita’, esa la siento mucho de repente aquí en el oído”, dijo la comediante a un programa de televisión.

Fernández aseguró que procura tener a doña Carmen en sus oraciones y que con ella ha logrado que su amiga se haga presente en ciertos momentos, sobre todo en los que implican encontrar trabajo, incluso relató una experiencia reciente al respecto.

“Hace poco me llamaron para trabajar para la plataforma de Netflix y hacer un papel, bueno una actuación especial, y fui y voy viendo en el libreto que ‘éste era el anterior, pero éste es el nuevo’ y mi personaje era Carmen Salinas, era mi madrina Carmen”, detalló.

Maribel Fernández, quien tiene una amplia trayectoria en cine y televisión, asegura que Carmen está en medio de todas las bendiciones de trabajo que está recibiendo, pues hasta hace poco le había costado mucho conseguir papeles por su edad y por los problemas de salud que ha atravesado en los últimos años.

“Días antes le dije ‘ay madrina, tú que andas allá arriba con toda la plana mayor, aquí no tenemos chamba, échame la mano’... y me hablaron”, dijo.

Finalmente, la actriz de 68 años, descartó que esto sean imaginaciones suyas y aseguró que Carmen Salinas sigue siendo su protectora aún después de la muerte, algo que le agradece profundamente.


Comparte