Itatí Cantoral

Mezcalent

Itatí Cantoral sí será la protagonista de la nueva telenovela de Nicandro Díaz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que hace poco lució orgullosa su figura en bikini, confirmó que va a encabezar el nuevo proyecto de Televisa

Itatí Cantoral ya confirmó que será la protagonista de 'La mexicana y el güero', la nueva telenovela que producirá Nicandro Díaz. A pesar de los fuertes rumores que apuntaban a que Silvia Navarro sería la encargada de darle vida a este personaje, una especie de villana que pondrá en aprietos a su galán, ya toda duda quedó despejada.

Después de dos proyectos exitosos como 'Hasta que el dinero nos separe' y 'Silvia Pinal frente a ti', la participación de Itatí promete dar un personaje lleno de matices, como aquella icónica Soraya Montenegro.

“Sí, voy a hacer la telenovela de Nicandro”, confirmó Cantoral durante un encuentro con la prensa.

La misma Itatí adelantó que el galán de esta historia será Juan Soler, quien hasta hace poco era muy activo en Instagram y otras redes sociales por las elecciones en Argentina.

'La mexicana y el güero' promete ser un melodrama distinto a lo que estamos acostumbrados, pues la historia de un norteamericano que viene a México en busca de su familia biológica, luego de que su madre adoptiva se lo pida en su lecho de muerte, no suena a la princesa que busca príncipe de siempre.

“Entonces él viene a México a buscar a su familia y acá hay una gran villana”, ya había dicho Nicandro Díaz sobre esta telenovela, justo cuando se corría el rumor de que estaba en pláticas con Silvia Navarro.

El estreno de esta telenovela está previsto para la segunda mitad del año, y conforme se acerque la fecha, se revelará el nombre del resto del elenco.